Hola no tengo esa emisora y no te puedo decir como se programa,pero yo creo que aparte de la emisora tienes que programar el variador.
Supongo que sabras que en los barcos tienes la palanquita en el punto medio,si subes va para delante si la bajas atras.
Prueba a poner la palanca en el medio,enciende la emisora, y despues el variador,cuidado con la helice por si arranca antes de tiempo.
Sube la palanca a tope,despues la dejas otra vez en el centro y lo mismo para atras,yo tengo un variador que se programa de esa manera no se si el tuyo es igual.
Saludos
PROBLEMA CON LA EMISORA.
- Juan ruiz
- Participativo
- Mensajes: 273
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: PROBLEMA CON LA EMISORA.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Hellmut1956
- Miembro Leal
- Mensajes: 1305
- Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
- Ubicación: Mammendorf, Alemania
Re: PROBLEMA CON LA EMISORA.
Hachiko, no te dejaremos solo con el problema! has fotos que muestren detalles o videos que muestren el mal comportamiento y fots de la emisora. Así podremos ayudar mas. Bebe haber algún manual como parte del kit que describa las acciones que tienes que hacer. tambien fotos de esto sería de utilidad!
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut