coloque dos fotos es el mismo transformador, sabemos que por sus cables primarios se toma la corriente de 110v, (venezuela) en otros paises cambia y por los cables secundarios me sale 12v, esto en el caso del que poseo, (las fotos son tomadas de internet como para poner el ejemplo),
pero si Yo alimento con 12v por los cables secundarios, que voltaje recibiria por los primarios, no se si me di a entender.....
Nota: quiero obtener un voltaje como el que tenian ciertas maquinas que uno cojia los bornes uno en cada mano e le iban aumentando el voltaje hasta que uno no aguantaba y soltaba, era un voltaje alto que se recibia pero no hacia daño...... creo que muchos de vosotros alguna vez probo esas maquinitas, en fiestas o ferias eran donde mas concurrian....
por favor si alguien me puede dar una orientacion al respecto mejor........
Los pequeños gatos que tengo en casa, se les dio por meterse dentro del misisipi, por mas que lo envolvi nada que dejan la costumbles, no tengo donde guardarlo por su tamaño, aun no he podido hacer el mueble, asi que pense que si podia colocar algun voltaje suave que le diera cosquillita a los lindos gatitos..

cualquier sugerencia estare pendiente.......
abstenerse a empezar con las bromas, ya que no se si alguno a vivido en carne propia estar durante ya casi 4 años haciendo un barco y verlo en segundos destruido y daños irreparables (aruños y desgarro en la madera que ya como se tapan)..