Worstation de dremel

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
ARB
Aficionado
Aficionado

Worstation de dremel

Mensaje por ARB »

Recientemente he adquirido la torre fija para dremel (workstation) y me encuentro con un problema. La base no lleva ningún tipo de sujeción de piezas o regla sobre la que desplazar la pieza a trabajar. He intentado preguntarsobre el tema pero nadie me sabe contestar. Pregunto ¿si alguien sabe de una solución existente "comercial"? o sin existirla ¿Alguine ha conseguido una solución casera para sujetar o poner una regla en la base de la torre?
Saludos
Alberto
ARB
Aficionado
Aficionado

Re: Worstation de dremel

Mensaje por ARB »

Gracias Ricard,
Miraré las distinats mordazas para ver cual se ajusta mejor (y la más barata si puede ser)
saludos
Alberto
Capalatriste
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Capalatriste »

Hola:

Me gustaria que alguien me informara sobre este accesorio. Lo he estado mirando y se ve muy de plastico, he visto otros universales y son mas metalicos, mas basto, pero mas resistente. Ademas el soporte vertical que he visto, metalico, lleva unas mordazas deslizantes en la base para ajustar la pieza a taladrar y que se pueden regular para ajustar la profundidad de la pieza sujeta. ¿Alguien podria hacer algun comentario sobre estos dos accesorios comparandolos o dando su impresion sobre alguno de ellos? Resistencia, utilidad, fiabilidad, exactitud a la hora de colocar el taladro o de medir y replantear cortes etc.
saludos y gracias
Amancio
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Amancio »

yo tengo el soporte de taladro vertical de dremel, y otro que la hace funcionar como una fresadora de mesa en miniatura.. aparte de eso, tengo un soporte de taladro del lidl para taladros de mano.. y tengo un taladro de columna "de verdad" de la marca optimum... Acerca de los de dremel.. te lo resumo pronto, una mierda.. Tiene tanta holgura que varia la posición del eje de la broca mas de un par de milimetros para cada lado.. con lo cual es imposible hacer nada con el con un mínimo de precision.. y eso en general es aplicable a cualquier invento donde tengas que sujetar una dremel por la rosca delantera.
Despues.. si tu presupuesto es mas o menos limitado.. y necesitas poder moverlo.. yo me iria al soporte del lidl (funciona razonablemente bien) y cuesta muy poco.. o al de proxxon (no tiene nada que ver con el de dremel).. Pero al final yo siempre termino usando el optimum.. ya se sabe, barco grande...
Responder