Worstation de dremel

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
ARB
Aficionado
Aficionado

Worstation de dremel

Mensaje por ARB »

Recientemente he adquirido la torre fija para dremel (workstation) y me encuentro con un problema. La base no lleva ningún tipo de sujeción de piezas o regla sobre la que desplazar la pieza a trabajar. He intentado preguntarsobre el tema pero nadie me sabe contestar. Pregunto ¿si alguien sabe de una solución existente "comercial"? o sin existirla ¿Alguine ha conseguido una solución casera para sujetar o poner una regla en la base de la torre?
Saludos
Alberto
ARB
Aficionado
Aficionado

Re: Worstation de dremel

Mensaje por ARB »

Gracias Ricard,
Miraré las distinats mordazas para ver cual se ajusta mejor (y la más barata si puede ser)
saludos
Alberto
Capalatriste
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Capalatriste »

Hola:

Me gustaria que alguien me informara sobre este accesorio. Lo he estado mirando y se ve muy de plastico, he visto otros universales y son mas metalicos, mas basto, pero mas resistente. Ademas el soporte vertical que he visto, metalico, lleva unas mordazas deslizantes en la base para ajustar la pieza a taladrar y que se pueden regular para ajustar la profundidad de la pieza sujeta. ¿Alguien podria hacer algun comentario sobre estos dos accesorios comparandolos o dando su impresion sobre alguno de ellos? Resistencia, utilidad, fiabilidad, exactitud a la hora de colocar el taladro o de medir y replantear cortes etc.
saludos y gracias
Amancio
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Amancio »