Donde comprar hilo de remallar en madrid
Donde comprar hilo de remallar en madrid
Hola:
Alguien sabe donde comprar el hilo para remallar en Madrid, no me refiero al hilo de 2 hebras, sino al de poliamida que son varios filamentos, solo lo he visto en Cobian, pero un pequeño carrete de 1000 mts a 7 euros (de Coats), alguien sabe donde comprar hilos por bobinas?
muchas gracias
Alguien sabe donde comprar el hilo para remallar en Madrid, no me refiero al hilo de 2 hebras, sino al de poliamida que son varios filamentos, solo lo he visto en Cobian, pero un pequeño carrete de 1000 mts a 7 euros (de Coats), alguien sabe donde comprar hilos por bobinas?
muchas gracias
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
Re: Donde comprar hilo de remallar en madrid
Finalmente ya conseguí el hilo!!!!!
, hoy me ha llegado una muestra y va muy bien, ahora a pensar en comprar un lote (interesados en Madrid un MP).
Gracias Don José y Amalio por vuestra ayuda
un abrazo,

Gracias Don José y Amalio por vuestra ayuda
un abrazo,
-
- Incondicional
Yo he visto "in situ" la jarcia que prepara el maestro José con ese hilo, y merece la pena adquirirlo. Queda estupendo tanto en pequeños como en mas gruesos diámetros. Además, al ser algo elástico no se estira ni deforma con el tiempo.
Así que si llego a tiempo, apúntame en la lista, pues me quedaría con 4 ó 5 bobinas.
Estaremos en contacto con MP's
Saludos
Luis
Así que si llego a tiempo, apúntame en la lista, pues me quedaría con 4 ó 5 bobinas.
Estaremos en contacto con MP's
Saludos
Luis
Hola Luis:
Tomo nota 5 bobinas, dime los colores para poder hacer el pedido.
Al final creo que voy a comprar el lote yo solo, y lo ire vendiendo (o usando aun creo que me quedan unas cuantas decadas para hacer virutas) según me lo pidan.
Lo dicho, cerramos detalles por MP
Tomo nota 5 bobinas, dime los colores para poder hacer el pedido.
Al final creo que voy a comprar el lote yo solo, y lo ire vendiendo (o usando aun creo que me quedan unas cuantas decadas para hacer virutas) según me lo pidan.
Lo dicho, cerramos detalles por MP
Hola de nuevo:
Os pongo unas fotos de la bobina de hilo de poliamida, y las muestras de cabo que he podido hacer,(no critiquéis la calidad del colchado, ya que los he hecho con prisas)
Este viernes espero poder hacer el pedido, así que tenéis hasta este viernes de plazo los indecisos y meditabundos
Cualquier duda un MP
Un saludo,
Os pongo unas fotos de la bobina de hilo de poliamida, y las muestras de cabo que he podido hacer,(no critiquéis la calidad del colchado, ya que los he hecho con prisas)
Este viernes espero poder hacer el pedido, así que tenéis hasta este viernes de plazo los indecisos y meditabundos

Cualquier duda un MP
Un saludo,
- Adjuntos
- contramaestre
- Incondicional
la duda mayor es sobre las opciones de colores y /o diametros disponibles...
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
- jose rodriguez
- Participativo
Yo uso tres colores, el número 1784 (del catalogo de Bonfil) marrón oscuro para la jarcia firme, y los números 4056 y 4001 para la jarcia de labor. Respecto al diámetro, la materia prima (filástica) es siempre el mismo, el diámetro del cabo se varía con el número de filásticas que le pongamos por cordón, se pueden hacer cabos desde tres filásticas hasta cuarenta o más.
Como ya comente en otra ocasión los cabos se forman con tres o cuatro cordones y los cordones con una o varias filásticas.
Saludos cordiales,
José Rodríguez
Como ya comente en otra ocasión los cabos se forman con tres o cuatro cordones y los cordones con una o varias filásticas.
Saludos cordiales,
José Rodríguez
r
Diametro: aprox. 0,1 mm ligeramente estirado.
Colores: los colores pueden ser diferentes.
Cantidad de hilo: aprox 20000mts x bobina
Don José , gracias por la carta de colores....podéis creer que el fabricante no tiene carta de colores disponible ...
Mi intención era poner al alcance de compañeros que vivan en Madrid, para una compra conjunta el susodicho hilo, pero sinceramente veo que hay poca demanda a excepción de 2 amables compañeros que se muestran interesados, por lo que creo que voy a dar por cerrada la "convocatoria", y espero la confirmación de estos compañeros para encontrar una solución e intentar que me vendan una cantidad inferior al lote mínimo y sobre todo al mismo precio

Pensaba invertir en comprar el lote mínimo (las 30 bobinas de diferentes colores), pero me ha surgido un asuntillo que no tenía planificado, por lo que aplazo la "inversión".
Un saludo y gracias
Contramaestre, respondí tus dudas en MP pero las aclaro para los que también las tengan:contramaestre escribió:la duda mayor es sobre las opciones de colores y /o diametros disponibles...
Diametro: aprox. 0,1 mm ligeramente estirado.
Colores: los colores pueden ser diferentes.
Cantidad de hilo: aprox 20000mts x bobina
Don José , gracias por la carta de colores....podéis creer que el fabricante no tiene carta de colores disponible ...

Mi intención era poner al alcance de compañeros que vivan en Madrid, para una compra conjunta el susodicho hilo, pero sinceramente veo que hay poca demanda a excepción de 2 amables compañeros que se muestran interesados, por lo que creo que voy a dar por cerrada la "convocatoria", y espero la confirmación de estos compañeros para encontrar una solución e intentar que me vendan una cantidad inferior al lote mínimo y sobre todo al mismo precio

Pensaba invertir en comprar el lote mínimo (las 30 bobinas de diferentes colores), pero me ha surgido un asuntillo que no tenía planificado, por lo que aplazo la "inversión".
Un saludo y gracias
Yo ahora no estoy interesado, ya que no tengo jarcia en perspectiva, pero la puedo almacenar, no soy de Madrid, así que me saldría algo mas con los gastos de envió a Laredo, mándame precios y pedido mínimo y te comento.
Saludos.
Saludos.