tengo un problema muy gordo
tengo un problema muy gordo
mi problema es que quiero hacer una maqueta con radiocontrol de una patrullera o asi una lancha, pero mi problema es que no se que cosas necesitaria, ni cual hacer, ni como hacerlo (es decir, los planos), y necesitaria k me ayudarais por favor.
en construcción: lancha portuaria de la Guardia Civil.
Re: tengo un problema muy gordo
si pudierais pasarme los planos, y los materiales a utilizar mejor

- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola Ferad.96.
La verdad es que sin experto en el tema de radiocontrol, tu pregunta es tan ampplia y "ambigua" que es difícil poder ayudarte.
Es como decir, AYUDA, tengo el word y quiero ser escritor. ¿Qué necesito?
Intenta matizar y concretar un poco más tu consulta para que la gente pueda ayudarte.
Saludos
La verdad es que sin experto en el tema de radiocontrol, tu pregunta es tan ampplia y "ambigua" que es difícil poder ayudarte.
Es como decir, AYUDA, tengo el word y quiero ser escritor. ¿Qué necesito?
Intenta matizar y concretar un poco más tu consulta para que la gente pueda ayudarte.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
busco que alguien que haya hecho alguna maqueta con radiocontrol, me diga cual hizo, si le fue bien, y que me de los planos, y me diga las herramientas que utilizo.
perdon por la ambigüedad
perdon por la ambigüedad
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Este mismo foro posee un apartado que se denomina:
El dique: Foros de modelismo naval RC
Donde encontrarás hilos sobre todos y cada uno de los problemas que planteas, desde lo más elemental a verdaderas joyas de radio control.
Busca y encontrarás lo que quieres.
Saludos y suerte.
El dique: Foros de modelismo naval RC
Donde encontrarás hilos sobre todos y cada uno de los problemas que planteas, desde lo más elemental a verdaderas joyas de radio control.
Busca y encontrarás lo que quieres.
Saludos y suerte.
Nullus retro grados
esta es los planos que he pensado en hacer, ya que la veo bonita, pero me falta el radiocontrol, eso donde se puede comprar, (ferreterias, o tiendas en electronica), y que tipo de mando me aconsejariais, y por supuesto, he visto que se necesitan servos, para el timos, y demas, donde se conseguirian¿?
es que soy muy novato, y queria empezar desde cero
es que soy muy novato, y queria empezar desde cero
- Adjuntos
-
- planos_lancha_aduanas.pdf
- (1.01 MiB) Descargado 192 veces
para el tema que precisas ya tienes lo mas importante,que es el modelo elegido,antes de meterte de lleno,lo primero de todo es recopilar toda la informacion que puedas acerca del modelo que quieres hacer,una vez tengas un poco claro esto ya iras viendo que necesitas y que es lo que quieres,el radiocontrol,dependera de las funciones que quieres que tenga tu modelo,luces sirenas ancla gruas etc,lo normal en rc son 2 canales uno para aceleracion y otro para la direccion,pero hay emisoras de 4 ,6 y 9 canales o puede que mas y de diferentes marcas y precios,en cuanto a los servos,en principio solo necesitas uno para el timon,pero si le añades funcionabilidad a otros elementos es posible que necesites varios segun sea la necesidad,en cuanto a comprar los equipos tienes dos opciones dependiendo del dinero que te quieras gastar,acudir a una tienda de modelismo o componentes electronicos o comprar por internert(para mi la opcion mas economica),para la compra por internet tienes infinidad de paginas de modelismo donde comprar ,españolas o extrangeras,de estas ultimas tienes hobyking o R2hobyes con unos precios muy buenos,la motorizacioin del modelo dependera del tamaño y peso del modelo,como ves hay un mundo de componentes,como te han dicho en este foro hay multitud de informacion y paso a paso que me han servido de mucha ayuda para la realizacion de mi primer modelo