Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
Gracias Gerardo por las atenciones, efectivamente el puente tiene acceso los 360 grado como dices. Todavia no he podido mandarte el nº de serie del estaño se me olvidó no te preocupes intentare mamdartelo lo antes posible por tu correo perdona. Tengo un monton de cosas en la cabeza y los niños a veces me hacen olvidar las cosas lo siento.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Muimota escribió:Gracias Gerardo por las atenciones, efectivamente el puente tiene acceso los 360 grado como dices. Todavia no he podido mandarte el nº de serie del estaño se me olvidó no te preocupes intentare mamdartelo lo antes posible por tu correo perdona. Tengo un monton de cosas en la cabeza y los niños a veces me hacen olvidar las cosas lo siento.
note preocupes amigo je je

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Siguiendo con el montaje del Sarah, preparando el techo del puente de mando, detallando el interior, lijado y dar laca tapaporos al puente para despues pintar en color blanco mate. Poner perfiles en las barandillas, y lijarlas despues volver a dar otra mano mas de blanco mate.
Creo que he abierto otro hilo sin darme cuenta, perdonar repito aqui lo abierto anteriormente disculmar.
Creo que he abierto otro hilo sin darme cuenta, perdonar repito aqui lo abierto anteriormente disculmar.
- Adjuntos
Pintar el puente de mando de color blanco mate viejo asi como pintar el casco por la parte de estribor del mismo color. Preparando el montaje de la grua principal.
- Adjuntos
- gerardo navarro
hola amigo, la verdad no tengo ya que decirte, je je je, el puente te quedo de maravilla, todos esos detalles dentro del puente lo asemejan mas a la realidad cada dia me apasiono mas mirando esa hermosa obra de arte que haces, por cierto veo que lo has adelantado mucho, ya resta poco por hacer o me equivoco, me podes contestar dos preguntas, je je je la primera no recuerdo no nos dijiste que trabajas antes de jubilarte lo pregunto es por lo ordenado y la maquinaria o dotacion de tu taller, la forma que tienes de trabajar tan limpia y pulcra y ordenada, te documentas muy bien para hacer cada parte del buque, la otra es cuanto mide de alto las figurillas que estas usando para la tripulacion...
saludos y sigo atento..

saludos y sigo atento..

Preparando el montaje de la grua mayor, aunque dispongo solamente de uno de los lados para sacar los detalle el otro habrá que usar la imaginación.
Tambien preparando para pintar de rojo el lado de estribor.
Estoy pintando antes de terminar algunos detalles por una explicación tenemos en Cordoba una Exposición, que ya pondré algunas fotos y quiero llevarlo por lo menos pintado por un lado. No puedo dar mas detalles porque la organización asi lo requiere.
Tambien preparando para pintar de rojo el lado de estribor.
Estoy pintando antes de terminar algunos detalles por una explicación tenemos en Cordoba una Exposición, que ya pondré algunas fotos y quiero llevarlo por lo menos pintado por un lado. No puedo dar mas detalles porque la organización asi lo requiere.
- gerardo navarro
no vayas a votar las fotos que vas usando amigo, ya que mas adelante cuando termines el tuyo, me pueden servir, huf, huf, por rato viendo las fotos, mas la ultima, pareciese que estuviera viendo el barco real, muy original y real (perdona la rebundancia) c ve todo..

Hola Gerardo, no te procupes que te mandare todo lo que necesites por correo electronico o por donde sea facil son bastantes fotografias y las que quedan.
Algunas veces me desnimo, por lo complejo que es y he obtado por eliminar muchas funciones, sobre todo de las gruas. Saludos Gerardo.
Algunas veces me desnimo, por lo complejo que es y he obtado por eliminar muchas funciones, sobre todo de las gruas. Saludos Gerardo.
- gerardo navarro
Muimota escribió:Hola Gerardo, no te procupes que te mandare todo lo que necesites por correo electronico o por donde sea facil son bastantes fotografias y las que quedan.
Yo te entiendo, hay veces me pasa lo mismo, que es tanto lo que nos falta hacer en el modelo, que como que queremos empezar a simplificar, pero eso nos pasa porque le dedicamos mucho tiempo y como que la mente se satura del modelo llegando hay veces a fatigarnos, y eso produce el desanimo a querer hacer las cosas mas sencillas, cuando me pasa eso, paro el trabajo, y me dedico a otra actividad, para recrearme un poco y me den ganas de continuar... je je je, crei que era el unico que sufria de ese sintoma,... adelante amigo, tomate tu tiempo y hazle todo, entre mas mecanizado sea mas preciosa y valiosa sera la obra...
un abrazo..

Preparando el barco para la exposición que se va a celebrar en la Diputación a partir del 30 de Mayo hasta el 2 de Junio en Cordoba.
Va sin terminar pero voy a enseñar un modelo de Buque que los Astilleros Ulstein, denominan de proa invertida.
He acelerado algunos detalles, que mas tarde iremos perfeccionando.
Va sin terminar pero voy a enseñar un modelo de Buque que los Astilleros Ulstein, denominan de proa invertida.
He acelerado algunos detalles, que mas tarde iremos perfeccionando.
- Adjuntos
Otra foto mas que ha quedado pendiente.
- gerardo navarro
bello bello, parece de verdad......

Buenos compañeros del modelismo naval despues del astillero parado por motivos de exposiciones, exhibiciones el calor sofocante y por enfermedad retomamos el trabajo con nuestro buque Sarah.
Estoy empezando a montar la grua principal con madera de contrachapado de abedul de 1.2mm.y colocando los carretes y detalles tanto en plastico como en laton de 0.8, 1, 1,5 y 2 mm. de espesor.
Estoy empezando a montar la grua principal con madera de contrachapado de abedul de 1.2mm.y colocando los carretes y detalles tanto en plastico como en laton de 0.8, 1, 1,5 y 2 mm. de espesor.
- Adjuntos