creo que qquedaría bien una defensa de estas en tu barco por que son un modelo antiguas
pero en algun lado vi como tejerlas pero no puedo encontrarlo en este momento

R.O.U21 escribió:Muy lindo krawl y uqe lindo navega!! felicitaciones
creo que qquedaría bien una defensa de estas en tu barco por que son un modelo antiguas
pero en algun lado vi como tejerlas pero no puedo encontrarlo en este momento
josezerzo escribió:Hola, un gran trabajo siento no haberme pasado antes para ver tu hilo, me gusta mucho como lo llevas, si te sirve las defensas podrías hacerlas recubriéndolas con vendas o tela que veas más parecida.
Saludos
gerardo navarro escribió:pedazo de video tan bien como se ve navegando el centinela, estoy contigo, el ruido del motor me gusta, se comporta bien a toda marcha, e creo que te la disfrutaste ese dia,,,,![]()
![]()
![]()
8) me da una sana envidia je je je...... ahora si lo que te discuto es lo del martillo, no jodas vos no lo hiciste, ese es un martillo de verdad, esta perfecto je je je, le sacaste fue foto a uno de ferreteria.. je je je
Saludos....... y espero ver otro video, donde se vea el barco entero... navegando...
![]()
![]()
en cuanto al marinero,es normal,sobretodo si no se ha navegado nunca y que fue despues de comeredcovi escribió:Muy chulo el video, por ponerle algun defecto decir que el marinero se ha desmayado a la primera,jeje.
El motor comentas que es el motor de una moto de niño, esos motores son los que yo gasto de siempre. Vivo en ibi que es donde hacen esos juguetes y tengo un amiguete que cuando me hacen falta me los pasa. Son unos motores que ya le puedes meter caña, no le va a pasar nada.
Saludos
la campana me la encontre en la calle,parece que formaba parte de un llavero o algun tipo de colgante,venia con una bolita ,como me parecio del tamaño adecuado la use como campana,lo unico que le hice fue añadirle una torica de goma pequeña,porque al estirarse quedaba con el grosor adecuado,lo dificil fue poner la torica,para hacerle una forma mas acampanada,gerardo navarro escribió:hola amigo, empiezo con la ultima foto, que bonito se ve hay en muelle, muy buena pinta, lo del martillo, cada cabeza es un mundo, sabes que tengo una guaya igual pero era de los frenos de una bici, que creo que tienen la misma cabeza, cuando me lo consegui lo tengo para el misisipi (como tensor de la chimenea), y vos sacaste un martillo, es que te quedo tan real je je je, las escalas de cuerda, (tenemos que buscarle nombre, creo que tiene su nombre apropiado, pero no c je je je) ojala algun compañero nos diga algo, mi hidria lleva unas escalas parecidas, me las copiare tambien, te estan quedando bien, quiero en la cabina colocar una campana como la que tienes la hiciste o compraste, si la hiciste despues me enseña para Yo hacer una....
saludos y sigo atento...![]()
![]()