EL TRIUNFANTE
Hola conn,
El contraste de las 3 maderas es muy bueno, una vez lijado y barnizado quedara de lujo. Creo que dijistes que dejarias los clavos cortados ¿no?.
Buean trabajo.
Saludos.
El contraste de las 3 maderas es muy bueno, una vez lijado y barnizado quedara de lujo. Creo que dijistes que dejarias los clavos cortados ¿no?.
Buean trabajo.
Saludos.
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"
"Virginia 1819"
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"
"Virginia 1819"
Aún le quedan los cintones que irán en negro. A los clavos les cortaré la cabeza, ya me empiezan a molestar, con un buen lijado el barco tendrá otro aspecto, ahora está en bruto.pepemodel escribió:Hola conn,
Buean trabajo.
Saludos.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
OK tomo nota, hay tantos nombres......gracias por la correcciónisidro escribió:cintas que no cintones.....Conn escribió:Aún le quedan los cintones que irán en negro. A los clavos les cortaré la cabeza, ya me empiezan a molestar, con un buen lijado el barco tendrá otro aspecto, ahora está en bruto.pepemodel escribió:Hola conn,
Buean trabajo.
Saludos.

Gracias Zapa, ya tenía ganas de ver un mesaje tuyo por aqui.zapalobaco escribió:Me sorprende que hagas primero un lado completo y luego el otro.
Yo siempre los hago a la par.
Me gusta tu trabajo.
¡Ánimo!
Yo también lo he hecho siempre como tu pero en este barco estoy experimentando un poco y como he reforzado mucho la estructura no hay problemas de reviro, por eso lo he hecho por un solo lado (por si me arrepiento y tengo que empezar de nuevo)
Un saludo
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Una cosa con la que tienes que tener cuidado es con el claveteado...un barco de esta importancia no puede tener el claveteado que, en principio has puesto, Me explico, me imagino que el claveteado actual es "funcional" es decir que lo has puesto para sujetar la traca (yo nunca claveteo para eso, pero bueno va en gustos...), al ser un solo casco me imagino que se va a quedar ¿cierto? si la respuesta es no, me callo, pero si la respuesta es si, entonces debes simular claveteado en cada sitio en que teoricamente hay una cuaderna...y cuidado con eso que es una de las cosas que mas pueden desmerecer a un modelo: una fila de clavos cada cinco cm.
Por lo demás el modelo tiene una pinta extraordinaria....
Por lo demás el modelo tiene una pinta extraordinaria....
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Aún me queda mucho trabajo en este lado del casco, no creo que empieze el otro hasta dentro de un mes por lo menos. Fíjate en el siguiente mensaje y ánimo con tu proyecto que le estás dedicando mucho cariño.javilor53 escribió:Ya puedes empezar a forrar el otro lado, es imposible que te arrepientas de una obra tan bonita.
Enhorabuena
Saludos