Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
Re: Buque Noruego, plataformas petroliferas "Sarah"
En primer lugar agradecer los comentarios de todos los modelistas que siguen este trabajo que estoy desarrollando un poco complicado y con muchas dificultades al no encontrar documentacion de estos modelos por su reciente construccion. Muchas gracias a todos y animo a los futuros modelistas estais haciendo unos trabajos maravillosos.
- Adjuntos
Siguiendo con otra tanda de fotos. Pintado del casco.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
me sigues impresionando amigo, excelente trabajo en toda la extructura del barco, lo mas sensacional es que estas cuidando detalles internos del barco, asi no esten a la vista... el color me gusta ese tono...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- Manuel Cano
- Participativo
Buenas tardes Muimota, impresionante!
Un excelente trabajo de detalles y de estructura.
Un saludo, Manuel.
Un excelente trabajo de detalles y de estructura.
Un saludo, Manuel.
Empezando a terminar el segundo puente de mando, pintar cubierta inferior y superiores,pintar grua, mamparos, etc. Empezar a soldar los candeleros con varillas de 0,8 mm. y dos de 0,5 mm.
La madera utilizada para el puente es de 2,5 mm, de espesor en contracapado de abedul. Preparar la instalacion de luz interior para el puente, he puesto un tubo para poder pasar los cables de un puente a otro.
La madera utilizada para el puente es de 2,5 mm, de espesor en contracapado de abedul. Preparar la instalacion de luz interior para el puente, he puesto un tubo para poder pasar los cables de un puente a otro.
- Adjuntos
Dos fotos mas de los candeleros comprobando, como se ve una vez colocada.
Me parece un trabajo limpio, bonito y muy bien hecho.
Tu mesa parece mas de un electronico que de un carpintero, o por lo menos medios si que tienes.
Jocamp, de que colores la tienes???.
Tu mesa parece mas de un electronico que de un carpintero, o por lo menos medios si que tienes.
Jocamp, de que colores la tienes???.
- gerardo navarro
hola amigo, sigo atento a tu trabajo, cada dia me sorprende mas, me uno a los compañeros, el orden y la pulcritud es el taller, es una virtud tuya je je je.... una pregunta, que referencia tiene el carrete de la soldadura que usas....
Saludos...

Saludos...

Gracias por los comentarios estos motivan bastante, Gerardo mirare la referencia y te la mandare. Pero que en cualquier tienda de electronica puedes encontrarlos. Saludos a todos.
Hola compañero andaluz,mi enhorabuena,eres un maestro,un saludo..
-
- Incondicional
Hola Muimota:
Me parece muy bueno el trabajo que realizas, y quería preguntarte como has pasado del estado de la primera foto a la segunda, en que han desaparecido los pegotes de estaño. ¿ Por el sistema de a puro "güevo", o tienes algún truco?.
Ya sabes como hay gente tan ingeniosa...
Saludos
Luis
Me parece muy bueno el trabajo que realizas, y quería preguntarte como has pasado del estado de la primera foto a la segunda, en que han desaparecido los pegotes de estaño. ¿ Por el sistema de a puro "güevo", o tienes algún truco?.
Ya sabes como hay gente tan ingeniosa...
Saludos
Luis
- Adjuntos
-
- X Bow Sarah 017 %28Copiar%29.jpg (60.39 KiB) Visto 3870 veces
-
- X Bow Sarah 020 %28Copiar%29.jpg (42.79 KiB) Visto 3870 veces
Muchas gracias, pero aqui no hay truco ninguno simplemente paciencia y unas muy buenas limas. Normalmente algunas veces me salen muchos pegotes al ser varillas tan finas, pero intento apenas hecharle estaño.
Siguiente etapa pintar las barandillas, cubiertas, mamparos y algunos detalles mas. Terminar de cerrar el puente tanto como los ventanales como detallar mas o menos el interior asi como pintarlo. Practicamente el material que normalmente uso como vereis es madera, metal y plastico para sus distintas piezas a realizar.
Me gusta solamente trabajar con las maderas y algunos metales, y tener mucha paciencia en las piezas a realizar pues este hobby asi lo requiere. PACIENCIA.
Me gusta solamente trabajar con las maderas y algunos metales, y tener mucha paciencia en las piezas a realizar pues este hobby asi lo requiere. PACIENCIA.
- Adjuntos
- gerardo navarro
impresionante esa calidad de detalle que llevas, es muy amplia la cabina de mando o puente en ese buque, se me asemeja a la torre de control de un moderno aeropuerto je je je... la visibilidad es absoluta casi 360ºo me equivoco..
sigo atento..

sigo atento..