Hola amigos despues de un largo tiempo sin colgar nada por falta de tiempo y casi siempre fuera de casa, he ido haciendo pequeñas cosas que ya las tendre para un futuro, siempre con el cuter, las limas y maderitas en el bolso aqui os cuelgo algunas fotos de lo que he ido haciendo, a falta de algunos elementos del bote, y envejecimiento del mascaron y apertura de la ranura.
SALUDOS
Adjuntos
En Construcción; SAN FRANCISCO II En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
Me alegro de volver a verte por aquí, me gusta mucho como te ha quedado el mascarón y la forma de trabajar que tienes, me encantaría que nos mostraras mas detenidamente tu trabajo, se te echa de menos en el foro.
Hola amigos despues de un largo tiempo sin colgar nada por el periodo vacacional, y un poco de descanso continuo con mi Pilar, he acabado las tapas de regala a falta de la zona de popa ya que se me rompen los listones para ddarle la curvatura, y lo he dejado haber que se me ocurre, he realizado los brazales de proa de una idea sacada de un modelista del foro ya que los que traia el kit no me convencian tambien he acabado los beques a falta de los ultimos remates, bueno amigos no me enrrollo mas ahi las fotos.
SALUDOS
Adjuntos
Última edición por zoso663 el Dom Sep 16, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
hola zoso: muy buen trabajo, y los brazales de cine, cada vez que veo trabajos como los vuestros me anima a seguir adelante y aprender mas de vosotros. saludos carlos huarte.
Hola amigos os presento los ultimos avances, he colocado los cabilleros de las amuras, envejecido los enjaretados de proa, colocado las puertas de las tronerasde la primera bateria y las ventanas exteriores de los camarotes ahora comenzare con los jardines de popa
SALUDOS
Adjuntos