EL TRIUNFANTE
Últimas
Como podeis observar en las fotos anteriores, me he cargado algunas cuadernas en su parte débil superior, ahora las he pegado y para que no me pase mas, lo que voy a hacer es forrar las dos amuras antes que el casco por lado de babor. Así no tendré problemas de roturas al manipular el barco.
Menuda remesa de fotos he colgado, esto cansa mas que poner una traca.
Ala a ver si comentáis algo respecto al procedimiento del forrado, ¿qué os ha parecido? un poco ortodoxo ¿verdad?, bueno alguna propuesta para el otro lado (siempre y cuando sea espejo del otro).
Saludos
Como podeis observar en las fotos anteriores, me he cargado algunas cuadernas en su parte débil superior, ahora las he pegado y para que no me pase mas, lo que voy a hacer es forrar las dos amuras antes que el casco por lado de babor. Así no tendré problemas de roturas al manipular el barco.
Menuda remesa de fotos he colgado, esto cansa mas que poner una traca.
Ala a ver si comentáis algo respecto al procedimiento del forrado, ¿qué os ha parecido? un poco ortodoxo ¿verdad?, bueno alguna propuesta para el otro lado (siempre y cuando sea espejo del otro).
Saludos
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
el triunfante
Me esta gustando sobre todo el hecho de que pongas fotos, aparte de ver tu buen trabajo son formas que se pueden trasladar y fusilarte a preguntas después, sigue asi y fotos fotos. Un saludo.
Javier
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
no me habia dado cuenta de este post,Conn va llevando muy buen rumbo
hablas de la arboladura que la vas a cojer de Isidre,tengo que arbolar un 74 para el diorama(el San Agustin),tambien tenia pensado cojer algunas cosas de ahi
hablas de la arboladura que la vas a cojer de Isidre,tengo que arbolar un 74 para el diorama(el San Agustin),tambien tenia pensado cojer algunas cosas de ahi

presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
para mi esta muy bien Conn eres valiente,por hacerlo con un solo forro yo he empezado el prince y lo voy a hacer con dos.......que complicado
en cambio a ti te esta resultando,yo lo haría igual en el otro lado
sigo observando.......
saludos Guillermo

sigo observando.......
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Hola Conn, esto va bien. ¿como dejaras el acabado del casco? ¿barniz?.
Saludos.
Jose.
Saludos.
Jose.
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"
"Virginia 1819"
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"
"Virginia 1819"
Re: el triunfante
Hombre de eso se trata de ir colgando fotos para sacar conclusiones sobre lo realizado, ya sea para bien o para mal, siempre se aprenden cosas.Marinero_de_agua_dulce escribió:Me esta gustando sobre todo el hecho de que pongas fotos, aparte de ver tu buen trabajo son formas que se pueden trasladar y fusilarte a preguntas después, sigue asi y fotos fotos. Un saludo.
Javier
Un saludo
Aún me queda lejos la arboladura pero ya voy pensando en como hacerla, en cuanto a la documentación, el libro de Isidro es un complemento mas, y muy útil por cierto.Curro escribió:no me habia dado cuenta de este post,Conn va llevando muy buen rumbo
Si te soy sincero, veo más complicado hacer dos forros, al menos mucho más trabajoso y el resultado del segundo forrado no me termina de convencer, tengo un barco que hice hace años con doble forro y me da la sensación de irreal.Guillermo escribió:para mi esta muy bien Conn eres valiente,por hacerlo con un solo forro yo he empezado el prince y lo voy a hacer con dos.......que complicadoen cambio a ti te esta resultando,yo lo haría igual en el otro lado
sigo observando.......
saludos Guillermo
Por cierto has dicho "prince" pero y el Wasa lo has terminado???
El otro lado lo haré exactamente igual.
saludos
La terminación con cera es espectacular, pero ten cuidado. La cera no es estable y con el paso del tiempo perderá esa espectacularidad, se volverá mate y las vistosidad de la veta desaparecerá.Conn escribió:La verdad le doy vueltas al tema, estoy pensando en un barniz incoloro satinado o goma laca, es decir o tipo encerado o tipo esmalte......creo que me decantaré por el encerado.
Como te queda bastante, tienes tiempo para hacer algunas pruebas.
Saludos
no no lo he terminado me lo miro mucho eso si y a veces quiero seguir pero pienso con lo que me ha hecho pasar.....Conn escribió:Si te soy sincero, veo más complicado hacer dos forros, al menos mucho más trabajoso y el resultado del segundo forrado no me termina de convencer, tengo un barco que hice hace años con doble forro y me da la sensación de irreal.Guillermo escribió:para mi esta muy bien Conn eres valiente,por hacerlo con un solo forro yo he empezado el prince y lo voy a hacer con dos.......que complicadoen cambio a ti te esta resultando,yo lo haría igual en el otro lado
sigo observando.......
saludos Guillermo
Por cierto has dicho "prince" pero y el Wasa lo has terminado???
El otro lado lo haré exactamente igual.
saludos

En cuanto a los dos forros pienso que si que es posible que te de más trabajo pero siempre pruebo como tengo que hacer el segundo me refiero en la posición de las tracas
animo Conn con el triunfante
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
La cera no me convence, prefiero algo que dure en el tiempo, creo que apostaré por un barniz mate satinado, pero haré pruebasJavi_1956 escribió:La terminación con cera es espectacular, pero ten cuidado. La cera no es estable y con el paso del tiempo perderá esa espectacularidad, se volverá mate y las vistosidad de la veta desaparecerá.Conn escribió:La verdad le doy vueltas al tema, estoy pensando en un barniz incoloro satinado o goma laca, es decir o tipo encerado o tipo esmalte......creo que me decantaré por el encerado.
Como te queda bastante, tienes tiempo para hacer algunas pruebas.
Saludos
Saludos