Constuccion de" La Couronne" de planos
-
- Participativo
-
- Participativo
Bueno despues de muchos dias de ausencia comezare a poner las fotografias de los ultimos avances de la COURONE es un barco que parece facil pero un tanto dificil detallarlo ,estoy moldeando y pintando unas cien figuritas que en caso de quedar bien las colocare como dinorama ,he concluido con el velamen y los cañones.
Creo que lo mas dificil ,lo son ,sin duda ,las ,velas ,y las maniobras de estas por lo demas ,creo es un barco ,de categoria media en el nivel de dificultad,espero vuestros comentarios , saludos
Creo que lo mas dificil ,lo son ,sin duda ,las ,velas ,y las maniobras de estas por lo demas ,creo es un barco ,de categoria media en el nivel de dificultad,espero vuestros comentarios , saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Constuccion de" La Couronne" de planos
hola, la semana pasada estuve viendo en la madrugada que no tenia sueño tu trabajo tan excelente, todavia lo estas haciendo o paraste el trabajo, por la fecha de tu ultima entrada mas de 1 año sin hacerle nada o lo terminaste, quede con ganas de verlo completo..
nos vemos amigo.
nos vemos amigo.
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
hola, robertorampone , por fin descubri donde estas.
Es para decir publicamente gracias y un millon de gracias por ayudarme en la pregunta del "porex",sin esa respuesta aun estaria pensando como construir mi barco.
Tu trabajo es impresionante y la escala mucho mas,desde ya tienes otro admirador más.
saludos para todos
Es para decir publicamente gracias y un millon de gracias por ayudarme en la pregunta del "porex",sin esa respuesta aun estaria pensando como construir mi barco.
Tu trabajo es impresionante y la escala mucho mas,desde ya tienes otro admirador más.
saludos para todos
-
- Recién Llegado
hola roberto me encanto mucho tu trabajo de la courone por la escala imponente que lo hiciste , yo tambien lo empese aya por2006 y lo tengo abandonado me gustaria volver a retomarlo es una escala mucho mas chica
-
- Recién Llegado
tambien les adjunto una fotito de como serian los cañones de esta couronne
-
- Recién Llegado
hola amigos os cargo algunas fotitos mas de mi "couronne" en algun momento me pondre a terminarla
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Hola a todos amigos
Entre un poco confundido porque pense que el tema de la couronne era de Julio pero veo que posteo en el de Roberto, asi que con el debido permiso le hago un comentario a julio...
Muy Lindo modelo se nota que tenes una buena mano de obra , calidad de terminacion y detalle, me parece que seria buena idea retomar el trabajo en un nuevo postos asi podrias compartir con nosotros la culminacion de tan lindo trabajo.
A Roberto le comento que de paso me enganche mirando todo el trabajo y verdaderamente es excelente, voy a visitarlo mas a menudo para ver como va progresando.
Muchas gracias a ambos y adelante con esas velas.
Nos vemos.
Entre un poco confundido porque pense que el tema de la couronne era de Julio pero veo que posteo en el de Roberto, asi que con el debido permiso le hago un comentario a julio...
Muy Lindo modelo se nota que tenes una buena mano de obra , calidad de terminacion y detalle, me parece que seria buena idea retomar el trabajo en un nuevo postos asi podrias compartir con nosotros la culminacion de tan lindo trabajo.
A Roberto le comento que de paso me enganche mirando todo el trabajo y verdaderamente es excelente, voy a visitarlo mas a menudo para ver como va progresando.
Muchas gracias a ambos y adelante con esas velas.
Nos vemos.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;