Jabeque del siglo XVIII
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Conn:
como ya sabes en el sistema de JJ las cintas eran cuatro todas iguales, esto se reproduce en los jabeques diseñados por él, como es el caso, aunque por ejemplo en el modelo del MNM se ha simplificado colocando una cinta con el ancho total de las cuatro, y en el plano de este, sucede lo mismo. cosa que sería irreal ya que se necesitaría una cinta de 78 cm de ancho en el modelo real.
espero que las fotos te sirvan
un saludo
Conn:
como ya sabes en el sistema de JJ las cintas eran cuatro todas iguales, esto se reproduce en los jabeques diseñados por él, como es el caso, aunque por ejemplo en el modelo del MNM se ha simplificado colocando una cinta con el ancho total de las cuatro, y en el plano de este, sucede lo mismo. cosa que sería irreal ya que se necesitaría una cinta de 78 cm de ancho en el modelo real.
espero que las fotos te sirvan
un saludo
Despues del parón de las navidades continuo con el jabeque, os pongo las fotos de lo último, el fogón y los pescantes de gata, estos últimos están todabía sin teñir. Junto al fogón voy a poner un horno para el pan, este es el segundo intento, tanto los fogones como el horno los tenía terminados hace tiempo pero volví a repetirlos ya que no me acababan de convencer.
Un saludo
Jose
Un saludo
Jose
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Buen paso a paso y como mi siguiente barco será un jabeque me va a venir de lujo.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.
el problema va a ser que está todo muy apretado, ya que tento que meter a parte del fogón. el horno, el eje del cabrestante que está en el castillo y las bitas. Aunque es posible que las bitas las saque fuera como en el modelo del aventurero del MNM.todavía lo tengo que decidir
Un saludo
Jose
el problema va a ser que está todo muy apretado, ya que tento que meter a parte del fogón. el horno, el eje del cabrestante que está en el castillo y las bitas. Aunque es posible que las bitas las saque fuera como en el modelo del aventurero del MNM.todavía lo tengo que decidir
Un saludo
Jose