NTRA. SRA DEL PILAR
Re: NTRA. SRA DEL PILAR
ese casco ya casi esta ,animo
veo que montaste cañones antes de terminar el casco ¿no te molestan?
saludos
veo que montaste cañones antes de terminar el casco ¿no te molestan?
saludos
- josezerzo
- Miembro Leal
Te va quedando muy bien ese casco y veo que vas lijando tal y como vas colocando cada traca, buen método.
Saludos
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Animo!!! ese casco ya lo tienes dominado. te esta quedando muy bien.
Lastima que la parte inferior del forrado del casco no tenga nada que ver con como deberia ser, las tracas tienen que acabar en la roda y no sobre otras tracas.
Saludos Tomás.
Saludos Tomás.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hola Soso, un trabajo muy limpio y realizado con mucho cuidado, sin embargo es cierto lo que comenta Buhob, las tracas deben de ir perdiendo anchura de la sección maestra hacia la proa, de forma que todas las tracas lleguen a la roda y así quedar encastradas en el alferiz (el alferiz es una ranura o canal que tenía la roda para encajar los extremos de las tracas y de esta forma dar robustez a la proa)
Tu tenes la decisión de corregirlo o no, pero yo considero que el nivel y el acabado que estas llevando en la construcción si lo merece.
Saludos
Tu tenes la decisión de corregirlo o no, pero yo considero que el nivel y el acabado que estas llevando en la construcción si lo merece.
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
-
- Aficionado
Hola zoso,esta SRITA.DEL PILAR te esta quedando de primera,mi modesta opinión es que lo que tu consideres esta bien ya que el trabajo que estas haciendo es muy limpio como dice carballo...sigo tu paso a paso desde que empezaste hasta que lo termines.SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2012.Manuel Carballo escribió:Hola Soso, un trabajo muy limpio y realizado con mucho cuidado, sin embargo es cierto lo que comenta Buhob, las tracas deben de ir perdiendo anchura de la sección maestra hacia la proa, de forma que todas las tracas lleguen a la roda y así quedar encastradas en el alferiz (el alferiz es una ranura o canal que tenía la roda para encajar los extremos de las tracas y de esta forma dar robustez a la proa)
Saludos
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Está quedando un casco de primera. Se ve un trabajo minucioso, con detalle. Sin prisas para dejarlo todo bien ajustado y rematado.
Buen trabajo.
Feliz Año!!!
Buen trabajo.
Feliz Año!!!
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
FELIZ AÑO espero seguir disfrutando del trabajo que estas realizando.
Un saludo
Epiedy
Un saludo
Epiedy
Está de lujo...
En mares serenos,no se forman marinos buenos.
En construcción: San Juan Galeón del XVI. Terminado: El Mistral.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=5235" onclick="window.open(this.href);return false;
Terminado: Lancha S.J. de Nepomuceno. Proyecto: Bombarda La Candelaria.
En construcción: San Juan Galeón del XVI. Terminado: El Mistral.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=5235" onclick="window.open(this.href);return false;
Terminado: Lancha S.J. de Nepomuceno. Proyecto: Bombarda La Candelaria.
Hola amigos,
En primer lugar gracias por vuestros comentarios, por fin he acabado de forrar el casco, ha falta de un ultimo lijado y ajustar en popa la colocación del codaste, en referencia a la forma de forrado no se he visto otros modelos y este mismo forrados de esta forma y no me desagrado, por eso me decante en hacerlo así, no se si es la forma correcta pero bueno, es lo máximo que he sabido hacer,
SALUDOS
En primer lugar gracias por vuestros comentarios, por fin he acabado de forrar el casco, ha falta de un ultimo lijado y ajustar en popa la colocación del codaste, en referencia a la forma de forrado no se he visto otros modelos y este mismo forrados de esta forma y no me desagrado, por eso me decante en hacerlo así, no se si es la forma correcta pero bueno, es lo máximo que he sabido hacer,
SALUDOS
En Construcción; SAN FRANCISCO II
En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
Despues de un largo tiempo sin colgar nada debido al poco tiempo del que dispongo, pongo los pequeños avances realizados
SALUDOS
SALUDOS
En Construcción; SAN FRANCISCO II
- Manuel Cano
- Participativo
Buenas noches Zoso663, un excelente trabajo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Enhorabuena te esta quedando precioso,
saludos
saludos
Última edición por Pere66 el Mar May 01, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Soso, me gusta mucho el envejecido que realizaste, se ve muy real, me pregunto si usaste betún de judea o que técnica haz utilizado?
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
Muy buen trabajo me gusta mucho como esta quedando se ve poderoso un saludo.
Epiedy
Epiedy