Muchas gracias a todos, la verdad es que mi angelita ha llegado para alegrarme la vida.
bueno, por fin algo de avance en el patache, he dado una cuarta mano de impregnante para que coja color y algo de brillo, en cubierta solo me falta colocar la rueda de timon y la bomba de achique (creo que asi se llama), he realizado los inbornales con un poco de dificultad, ya que se me habian olvidado, luego pintaré los de talles, baupres en posición definitiva y los demas palos estan sobrepuestos solo para complementar, cabilleros con sus cabillas, la pala de timon he decidido hacerla denuevo ya que los herrajes me habian quedado algo chuecos y los agujeros desordenados, aprendi del maestro maquinilla un ingenioso sistema que tratare de combinarlo con la técnica del capitan vernon, a ver que resulta... estoy tratando de avanzar lo que mas pueda para comenzar pronto con la arboladura y jarcia, ya que, si las cosas me resultan como lo espero, deberé dejar en pausa el patache por un tiempo y deberé comenzar un nuevo proyecto, ya os contaré de que se trata, ya que otras veces me ha pasado, que cuento las cosas antes y nunca me resultan
bueno, les dejo algunas fotos de los avances.
un abrazo como siempre Luis C