Ntra. Sra. del Pilar
Re: Ntra. Sra. del Pilar
Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso
-
- Aficionado
paco acebedo por mi parte como dijo don pedro vargas.....felicidades,felicidades y felicidades......Tasso escribió:Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso

- PacoAcevedo
- Aficionado
Gracias por la enhorabuena, pues la travesía, en verdad ha sido larga.josezerzo escribió:Te ha quedado muy bonito, enhorabuena por llevar el proyecto a buen puerto.
Un saludo
Gracias. En verdad el navío es precioso, aunque quizás mi modelo no le haga justicia. en cuanto al siguiente, he recibido del Almirantazgo, seria advertencia en el sentido de que no se me permitirá acometer nuevo proyecto, en tanto no ordene el astillero.Tasso escribió:Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso
Gracias, gracias y gracias.javier carrera escribió:paco acebedo por mi parte como dijo don pedro vargas.....felicidades,felicidades y felicidades......
Saludos.
Hola compañero
Brutal trabajo. Enhorabuena.
Saludos
Jose M
En constr: 'La Candelaria'
En proyecto:
Saludos
Jose M
En proyecto:

- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Felicidades Paco, siempre se siente una satisfacción terminar un buen trabajo. Mientras ordenas el astillero podras decidirte cual sera el nuevo proyecto.
Saludos
Manuel
Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
- PacoAcevedo
- Aficionado
kanutov escribió:Hola compañero
Saludos
Jose M
En proyecto:
Gracias paisano, pero si se le puede llamar trabajo, mas que brutal, en mi caso ha sido placentero.
Saludos.
Gracias Manuel, tienes toda la razón: se siente una gran satisfacción al terminar un modelo.Manuel Carballo escribió:Felicidades Paco, siempre se siente una satisfacción terminar un buen trabajo. Mientras ordenas el astillero podras decidirte cual sera el nuevo proyecto.
Saludos
Manuel
En cuanto al siguiente, y una vez que se ha pasado revista al astillero, he obtenido licencia para el nuevo proyecto, que será La Niña. Me he decidido por este barco, por dos razones: una, que tengo el casco terminado desde hace meses, y otra, que con el magnífico trabajo que está publicando en este foro Juan Carrasco, será como ser llevado de la mano.
Saludos.