Ntra. Sra. del Pilar

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Tasso
Incondicional
Incondicional

Re: Ntra. Sra. del Pilar

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso
javier carrera
Aficionado
Aficionado

Mensaje por javier carrera »

Tasso escribió:Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso
paco acebedo por mi parte como dijo don pedro vargas.....felicidades,felicidades y felicidades...... :D
PacoAcevedo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PacoAcevedo »

josezerzo escribió:Te ha quedado muy bonito, enhorabuena por llevar el proyecto a buen puerto.

Un saludo
Gracias por la enhorabuena, pues la travesía, en verdad ha sido larga.

Tasso escribió:Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso
Gracias. En verdad el navío es precioso, aunque quizás mi modelo no le haga justicia. en cuanto al siguiente, he recibido del Almirantazgo, seria advertencia en el sentido de que no se me permitirá acometer nuevo proyecto, en tanto no ordene el astillero.
javier carrera escribió:paco acebedo por mi parte como dijo don pedro vargas.....felicidades,felicidades y felicidades...... :D
Gracias, gracias y gracias.

Saludos.
kanutov
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kanutov »

Hola compañero

Brutal trabajo. Enhorabuena.
Saludos
Jose M

En constr: 'La Candelaria'
En proyecto: :?:
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por Manuel Carballo »

Felicidades Paco, siempre se siente una satisfacción terminar un buen trabajo. Mientras ordenas el astillero podras decidirte cual sera el nuevo proyecto.

Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
PacoAcevedo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por PacoAcevedo »

kanutov escribió:Hola compañero

Brutal trabajo. Enhorabuena.
Saludos
Jose M

En constr: 'La Candelaria'
En proyecto: :?:

Gracias paisano, pero si se le puede llamar trabajo, mas que brutal, en mi caso ha sido placentero.

Saludos.
Manuel Carballo escribió:Felicidades Paco, siempre se siente una satisfacción terminar un buen trabajo. Mientras ordenas el astillero podras decidirte cual sera el nuevo proyecto.

Saludos
Manuel
Gracias Manuel, tienes toda la razón: se siente una gran satisfacción al terminar un modelo.
En cuanto al siguiente, y una vez que se ha pasado revista al astillero, he obtenido licencia para el nuevo proyecto, que será La Niña. Me he decidido por este barco, por dos razones: una, que tengo el casco terminado desde hace meses, y otra, que con el magnífico trabajo que está publicando en este foro Juan Carrasco, será como ser llevado de la mano.

Saludos.
Responder