Fanales.
Re: Fanales.
No sé si seguirte por las obras de arte que muestras o por las frases con las que nos deleitas. En todo caso, lo haré por las dos.
todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.( Proverbio castellano).
Gracias Rafael y Araola, por pareceros bien mis trabajos, esto solo se consigue con el tiempo.
Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus ricos. ( John f. Kennedy).
- Frasco
- Participativo
Lo tuyo, Modelismo llevado al arte. No sólo el arte del modelismo.
Goleta Sarandí viewtopic.php?t=4663
Chalupa Cherburgo 1834 viewtopic.php?t=5456
En construcción Fragata Ferrolana de 34 c.
Chalupa Cherburgo 1834 viewtopic.php?t=5456
En construcción Fragata Ferrolana de 34 c.
Vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione. ( William Mitchel Ramsay).
Fogón de la galera la flor de lis, y sus correspondientes ollas, seguro que serian para los oficiales de la nave.
Fogón de la galera la flor de lis, y sus correspondientes ollas, seguro que serian para los oficiales de la nave.
El amor es más placentero que el matrimonio por la misma razón que las novelas son más interesantes que la historia. ( Chamfort)
El dinero siempre esta ahí sólo cambian los bolsillos. ( Gertrude Stein).
El fanal Otomano lo doy por terminado.
El fanal Otomano lo doy por terminado.
Una maquina es inteligente en el momento que lleva a cabo tareas que, de ser hechas por hombres, serían consideradas inteligentes. ( Marvin Minsky).
El fanal de galeón terminado a falta de hacerle fotos encendido.
El fanal de galeón terminado a falta de hacerle fotos encendido.
sólo hay un éxito: poder vivir como se desea. ( Cristopher D. Morley).
El fanal de galeón, fotografiado a contra luz, la imagen del hombre con la caja no es trabajo mi, lo del interior si.
El fanal de galeón, fotografiado a contra luz, la imagen del hombre con la caja no es trabajo mi, lo del interior si.