Como lo comenté anteriormente, me ha tocado improvisar bastante en éste tema de acuerdo a lo que he podido deducir, de lo que veo en el Foro.
Espero no haberme distanciado mucho de lo que debió haber sido en la realidad del barco.

Saludos,
Juan M.

Gracias Carlos por tu comentario. Me alegra que te guste.carlos huarte escribió:hola juan: un bonito trabajo, felicitaciones.saludos![]()
![]()
![]()
carlos.
Gracias Carlos por tu comentariocarlosys escribió:Yo diría que ya lo tienes prácticamente liquidado. Está quedando de primera. La verdad es que el tema de la jarcia es muy entretenido, pero una vez terminado, uno se siente orgulloso del resultado.
Felicidades
Saludos
Muy cierto José, llegando al final no ve uno la hora de terminar y hay que ir con cautela para no romper algo, cosa que me pasó, pero por fortuna logré reparar el daño sin mayores consecuenciasjosezerzo escribió:Juan esa jarcia esta muy bien, se lo desesperante y lo nervioso que acaba uno intentando colocar tantos cabos y no romper nada, buen trabajo.
Un saludo
Enhorabuena por el resultado y el trabajo realizado.... Parece que fue "ayer", pero tus primeras fotos del montaje son del 08/05/2010. Más de dos años para llegar a concluir un trabajo meticuloso, fino y elegante.Juan M.Restrepo E. escribió:Hola Foreros, recien empiezo con mi reto de montar un paso a paso de La Couronne de Mantua Models ...............
Hola Capitan, gracias por tu nota. Voy a ver si logro una banderita que no desentone con el modelo. De no lograrlo le pediré a Guinea un juego de banderas adicional. 8)Capitan Marano escribió:Felicitaciones Juan:
Muy bonito ha quedado, y estoy de acuerdo con fabricarle una bandera a esa asta para que no desentone. También toca disfrutar este hermoso modelo.