esta es la emisora jaguar de dos canales a 27Mhz y el posible donante de organos electronicos.receptor+failsafe_antena+portapilas de alimentacion 4 LR6 ó AA+interruptor+dos servos de 3Kg
la verdad es que tengo dudas de si me valdra o no,segun veo se recomienda 2,4 Ghz O FM preferiblemente con mas canales,con respecto a las interferencias,las he sufrido,con el coche pero en contadas ocasiones,ahora desconozco de si el agua podria producirme alguna interferencia,lo cual se me hace raro ,porque cuando lo saque un dia de lluvia por charcos de barro lo peor que me paso fue que el filtro de aire se tupio de barro

,otro tema es si navego con mas capitanes de barcos,pero cuando lo termine de montar lo lleve a un circuito de coches rc y lo estuve probando fuera del circuito mientras disputaban una carrera y no paso nada

,pero el caso es que he visto las turnigy de 9 canales en hoby king o las emisoras 2,4Ghz de hobyking de 6 canales que viendo los precios merecen la pena

,pero no esta la economia para caprichos

,tambien necesito un variador para motor de escobillas con reversa y tampoco se si comprar uno baratito o intentar hacerme uno casero