ha ya entiendo haciendo de cuenta que estamos forrando, pero lo que no estoy seguro es como se irian aliniando las tracas en esa POPA, osea por donde empezaria con el forro.... para mi si creo que abajo esta algo chata...DamiánGuzmán escribió:Excelente Gerardo, respecto a la popa creo que hay que comprobar la curvatura colocando una traca.
Saludos.
Bueno, respecto a por donde comenzar a forrar yo lo voy a hacer como lo he hecho con los únicos dos barquitos que tengo, eso es desde la cubierta hacia abajo y desde la quilla hacia arriba, al empezar a clavar o pegar las tracas te van dando el camino a seguir. No estoy seguro que sea la forma correcta, pero es lo que se hasta el momento.gerardo navarro escribió:ha ya entiendo haciendo de cuenta que estamos forrando, pero lo que no estoy seguro es como se irian aliniando las tracas en esa POPA, osea por donde empezaria con el forro.... para mi si creo que abajo esta algo chata...DamiánGuzmán escribió:Excelente Gerardo, respecto a la popa creo que hay que comprobar la curvatura colocando una traca.
Saludos.
aqui coloco mas fotos de la parte que le hizo falta a la helice, ya quedo de pintar si no c acuestan tan temprano les hice dos videos del pesquero "Artur" va a hacer estatico, pero llevara motor y luces...
Saludos Damian y demas compañeros que me visitan...
en efecto Damian, los 20 mm pegarian ya en las tracas de popa, Yo mas o menos basado en un dato que ley de una direccion que me enviaron, decia el tamaño de las helices en los barcos, entonces por la escala mas o menos sale ese tamaño y si ves el video bien y las fotos, creo que sale bien, a lo mejor se ve es angosta, pero falta regruesarla cuando la pinte c va a ver mas robusta, de todas formas vamos a ver quein nos tira una mano en esto,,,,DamiánGuzmán escribió:Tienes razón, parece que 40mm es mucho para la hélice, esperemos opiniones más expertas.
Muy bien los videos.
Saludos.
DamiánGuzmán escribió:Ok Gerardo, ya arranqué con mi pesquero, esta noche pretendo crear el tema y subir las primeras fotos.
Saludos.
Estoy viendo dos opciones:DamiánGuzmán escribió:Exceleeeente, va tomando forma rapidamente. Creí que la popa también la ibas a forrar con tracas (yo lo voy a hacer así) pero veo que no. Yo estoy en el macizado, pero hoy no pude avanzar por falta de tiempo.
Saludos.