Te pregunto ésto porque tengo un Nepo en los astilleros y pensaba ponerle las portas metálicas, pero pintarlas, bien de negro o bien de rojo.
¿cómo lo ves?
PD vaya p...tada la de la cuaderna!!!
jmolinas escribió:Una pregunta: ¿vas a pintar las portas? Si es así ¿no te habría convenido tenerlas ya pintadas antes de colocarlas? Si no es así, pues nada, olvida la pregunta.![]()
Te pregunto ésto porque tengo un Nepo en los astilleros y pensaba ponerle las portas metálicas, pero pintarlas, bien de negro o bien de rojo.
¿cómo lo ves?
PD vaya p...tada la de la cuaderna!!!
pakkus escribió:Hola Calde , me gusta mucho como te está quedando el barco. Lo de la cuaderna es normal que te coincida con alguna porta , ten en cuenta que en la realidad esas cuadernas no eran así ni mucho menos ni estaban colocadas ahí justamente , así que si te coinciden con algún elemento de la cubierta , porta , cabilleros, etc... lo único que hay que hacer es eliminarla y punto.
En cuanto a lo de las portas , si las pintas vale , pero si decides no pintar el modelo ( eso es a gustos , yo prefiero madera viva) yo no pondría las portas metálicas sino que haría nuevas con madera y bisagras de latón. ( es una idea ...)
repito , lo llevas muy bien!
Hiciste un gran trabajo se ve bastante bien, saludos !!Rafa.-. escribió:calde esta muy bien seguire atento, ya 4 meses, que rapido se pasan, a mi me queda un mes para volver a trabajar que con los examenes...![]()
![]()
![]()
Gracias Rafa, un mes no es nada ahora mismo tienes el astillero a toda maquina.Rafa.-. escribió:calde esta muy bien seguire atento, ya 4 meses, que rapido se pasan, a mi me queda un mes para volver a trabajar que con los examenes...![]()
![]()
![]()