ROMPEHIELOS ALE
-
- Aficionado
Re: ROMPEHIELOS ALE
Hola a todos, mi nombre es Luis y es la primera vez que escribo en el foro, llevo observándolo y aprendiendo de el mucho tiempo, de echo soy del club AMONAGA y mi barco es el Frederic Mistral, podéis verlo en uno de los últimos videos de nuestra ultima reunión, bueno al tema me gustaría preguntarte donde has conseguido los planos del barco ya que yo llevo mucho tiempo detrás de el y no soy capaz de encontrarlos, y cuando he visto los tuyos y me ha entrado una ``sana envidiad ´´.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Luis Sancho
- luis0027
- Participativo
Hola Luis, los planos los compre a una empresa de bilbao que se llama SMR SPAIN, o lo que es lo mismo SCALE MODEL RESEARCH SPAIN. El dueño se llama Alfredo López. La dirección web es: http://WWW.smr-spain.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
Chao- Una saludo.
Chao- Una saludo.
- luis0027
- Participativo
A continuación vais aver el proceso de forrado del casco, para sujetar las tracas he empleado chinchetas en vez de clavitos, ya que estas tiene más base para clavarlas a las cuadernas, siendo también menos complicado quitarlas. Chao.

- luis0027
- Participativo
Para proceder con el forrado del casco estoy empleando contrachapado de abedul finlandés de 2 mm de espesor y las tracas tiene un ancho de 10 mm.
- luis0027
- Participativo
Después de realizar el forrado del casco, hemos procedido a dar la masilla, a continuacion podeis ver las fotos:
Foto 1
Foto 1
- luis0027
- Participativo
En las próximas fotos podeis ver como ya estamos colocando las bordas, con este paso el forrado del casco está terminado.
Foto 1

Foto 1