saludos Guillermo

pit i amunt
edcovi escribió:Hombreeee: Tenias que haber estado en su casa para ver lo que hay. Bueno en la del suegro que tampoco te lo dejes de lado,jejeDanielRuiz escribió:Joe Guillermo que bonito...
Me estoy dando cuenta que aqui hay gente con mucha experiencia. (que envidia)
Chao.
eres un maestro,aunque no lo quieras reconocer cojo...nesGuillermo escribió:gracias a todos,ahora estoy con la cubierta,espero adelantarla estos dias de fiesta
saludos Guillermo
gracias Curro,pero el autentico maestro eres tu y de verdadCurro escribió:eres un maestro,aunque no lo quieras reconocer cojo...nesGuillermo escribió:gracias a todos,ahora estoy con la cubierta,espero adelantarla estos dias de fiesta
saludos Guillermo![]()
razones especiales no Ricard simplemente tenía estas pinturas de humbrol,y cuando mi hijo pinto el barco suyo me gusto la tonalidad que tenía,y por otra parte hace años constui una maqueta de un sardinal,cuyos planos son tambien de Vicente garcía delgado,la pinte tambien en dos tonos de verdes y blanco y me gusto,por eso esta barca la he pintado asi,aunque todavía falta pintar la defensa y la tapa de regala y por supuesto las escotillas.Ricard escribió:alguna razon especial de usar esos colores para la barca ??Guillermo escribió:....