Remolcador BELIER
Re: Remolcador BELIER
Llaut, el chino pensara que estará haciendo este, por las cosas que compro..jaja, esta vez unas agujas de tejer y unos remaches. Gracias por la visita, Saludos
Gerardo , todavía tengo que hacer dos maquinillas mas, la del ancla y la que está debajo del gancho de remolque, veremos que sale, Saludos
Pero esta vez me he puesto con las bitas, en total son 8 dos son más grande, en las fotos se ven los materiales usado y el resultado.
Hasta la próxima.
Gerardo , todavía tengo que hacer dos maquinillas mas, la del ancla y la que está debajo del gancho de remolque, veremos que sale, Saludos
Pero esta vez me he puesto con las bitas, en total son 8 dos son más grande, en las fotos se ven los materiales usado y el resultado.
Hasta la próxima.
Saludos: Salvador
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
buenas idea lo de las bitas,,,

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola, esta ves le a tocado a la maquinilla que va en la parte central, me a costado encontrar engranajes a su escala, (las impresoras viejas me salvan) creo que esta algo decente.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Salvador, como estas muy buen trabajo, pero no se hay metiste una foto de la maquinilla original o todas son de la que hicistes, que real se ve, excelente, sigo atento, aun no encuentro la forma de hacer mis tambores (no recuerdo ahora el nombre técnico), pero tu lo haces tan bien....
un abrazo...
un abrazo...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Hola a todos, por problemas personales tuve que aparcar este proyecto, ya todo bien me arreglare un lugar para pronto seguirlo y compartirlo con todos vosotros
Hasta pronto : Salvador
Hasta pronto : Salvador
-
- Participativo
como va el remolcador? me gusta bastante
-
- Participativo
muy bonito. si señor
hola salvador quisas no me recuerde después de tanto tiempo , espero que este bien, lo felicito muy lindo modelo , le hembiare un msj privado saludos
Después de darle muchas vueltas de como hacer las anclas y su maquina de levar, comprobar el plano y no salirme de la escala, esto es lo que e hecho.Los detalles de acabado del casco y demás los iré mejorando con masilla y pintura.(la cadena sin pintar fue solo para orientarme y me falta la pieza que la sujeta)
no se porque no me deja poner mas fotos en el mismo mensaje?
Buenas tardes Salvador. Enhorabuena por el trabajo, esa maquina parece real. Me ha parecido genial tu inventiva para crear las piezas con objetos cotidianos. Te voy a copiar las ideas para el proyecto que estoy haciendo. Sigue poniendo los avances. He visto que eres de sevilla, pues un saludo vecino.
Gracias JuanP por la visita,como veras lo estoy haciendo con materiales muy simples, cualquier detalle que quieran saber como esta hecho, me lo comentan y lo explico.