El Glorioso
-
Leopoldofran
- Moderadores

Re: El Glorioso
Si te gusta el mar quizás te interese esto viewtopic.php?p=179517#p179517
-
Leopoldofran
- Moderadores

Bueno, después de un parón de dos años y pico en el que algo se ha hecho ,voy a intentar aparejar el Glorioso a ver si las manos me lo permiten, el problema es que si las levanto se me duermen.
Lo primero sacarlo de la vitrina echarle un vistazo, visto al natural parece necesitar reavivar la pintura, ( LLaut ayuda) y montar el tinglado para recibir las maniobras. Saludos
Lo primero sacarlo de la vitrina echarle un vistazo, visto al natural parece necesitar reavivar la pintura, ( LLaut ayuda) y montar el tinglado para recibir las maniobras. Saludos
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN

Buenas tardes, me alegro mucho de que ese león calvo salga adelante.
Ánimo Leopoldo que ya falta poco.
Un abrazo
Ánimo Leopoldo que ya falta poco.
Un abrazo
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?t=16827
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?t=16827
-
Leopoldofran
- Moderadores

Gracias Jaime, al Morgan le queda poco, a ver si te animas.
Woowwww...ya ni me acordaba de él, pero veo que tú sí, jejejeje...animo y a por el que ahora viene lo que te gusta más. Seguiremos los progresos.. Un saludo y virutas
-
Leopoldofran
- Moderadores

Pues no creo que sea lo que más me gusta, pero desde luego es lo que más trabajo tiene. El aparejo lo estudiamos Anaga y yo, nos llevó dos o tres meses porque de esa época yo no sabía nada, miré las monografías de Ancre y me llevé una decepción, les gusta mucho el peral pero poco el cáñamo. El libro de Isidro ayudó pero el que mandaba era el Reglamento de pertrechos, el estudio y sus detalles ocupan 50 hojas de tablas y croquis, solo mirarlos me da escalofríos. De paso los planos de alzado del aparejo están a medio hacer, y son cinco planos de tamaño grande.
Saludos
Saludos