MADRID SIERRA NORTE
- josechu
- Miembro Leal
Re: MADRID SIERRA NORTE
Hola amigo Pira
aquí esta lo que me pedistes, el tester para comprobar el estado de las baterias.
solo falta comprar los componentes, montarlo y probarlo
con el sonido del zafarrancho de combate, igual, solo queda comprar unos componentes que me falta y probar su resultado.
aquí esta lo que me pedistes, el tester para comprobar el estado de las baterias.
solo falta comprar los componentes, montarlo y probarlo
con el sonido del zafarrancho de combate, igual, solo queda comprar unos componentes que me falta y probar su resultado.
Por favor, con mucha humildad, os sugiero veais esto que he puesto en el Foro y que a lo mejor os puede interesar.
Saludos
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 14&t=10976" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 14&t=10976" onclick="window.open(this.href);return false;
El pasado viernes dia 21 estuvimos en el museo naval de Madrid, la verdad es que se ve el museo de otra manera cuando se asiste con buena compañia, espero que estas visitas sigan manteniendose.
Un saludo

Un saludo

¡¡Y qué bien lo pasamos!!!
Lástima que no nos dejasen llevar algún barco a casa...
Gracias a Pira, por tener la idea de ir y gracias también a Amalio por todo lo que nos enseñó.
Hay que repetir...
Lástima que no nos dejasen llevar algún barco a casa...
Gracias a Pira, por tener la idea de ir y gracias también a Amalio por todo lo que nos enseñó.
Hay que repetir...
Parte del grupo de Madrid Sierra Norte en la reunión de modelistas y amigos los 8 sillones

La comida una de las cosas mas interesantes, pues se comió muy bien

Y como no la del barco ganador

Un saludo

La comida una de las cosas mas interesantes, pues se comió muy bien

Y como no la del barco ganador

Un saludo
El jueves dia 19 de octubre nos vemos en la Vaguada en nuestro sitio de siempre Cañas y Tapas a las 7 de la tarde.
Un saludo
Un saludo
Hola Pira,
Me parece que esta vez, casi seguro, que no voy a poder ir; pero quizá haya que aclarar que será el jueves 18....¡qué bueno eres haciendo barcos! pero lo del calendario...de vez en cuando....

Me parece que esta vez, casi seguro, que no voy a poder ir; pero quizá haya que aclarar que será el jueves 18....¡qué bueno eres haciendo barcos! pero lo del calendario...de vez en cuando....

Tienes razón, Jueves 18.
Un saludo
Un saludo
Intentaré estar si no ocurre una desgracia.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Alli nos vemos.
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Hola compañeros,
Aunque lo he puesto en otro apartado de este foro, por si no lo habeis visto, lo pongo también aqui. A mi me pareció curioso y simpático.
UN LANZAMISILES EN APUROS...
" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque lo he puesto en otro apartado de este foro, por si no lo habeis visto, lo pongo también aqui. A mi me pareció curioso y simpático.
UN LANZAMISILES EN APUROS...
" onclick="window.open(this.href);return false;
El próximo miércoles día 21 nos vemos en la Vaguada en el sitio de siempre, Cañas y Tapar a las 7 de la tarde, todo interesado en el modelismo naval lo estaremos esperando.
Un saludo
Un saludo
Estupendo Pira.
Muy gordo tendría que ser el problema que me impidiese ir....
Alli nos vemos y llevaré "cosas nuestras" para verlas y hablarlas.
Saludos a todos.
Muy gordo tendría que ser el problema que me impidiese ir....
Alli nos vemos y llevaré "cosas nuestras" para verlas y hablarlas.
Saludos a todos.
-
- Aficionado
Pira escribió:El próximo miércoles día 21 nos vemos en la Vaguada en el sitio de siempre, Cañas y Tapar a las 7 de la tarde, todo interesado en el modelismo naval lo estaremos esperando.
Un saludo
No caí en ello cuando hablamos ayer noche, Pira. Me he dado cuenta después de que los miércoles suelen ser día de partidos de la Champion...
¿Hay algún motivo especial para cambiar de jueves a miércoles?
Si hay problema para mantenerlo el jueves me borro del partido, pero si fuera posible compaginar ambas cosas, mejor ¿no os parece?