MADRID SIERRA NORTE
Re: MADRID SIERRA NORTE
El proximo sabado, dia 14 de Julio, estaremos navegando en el lago de Tres Cantos, será por la tarde a partir de las 7.30 h. Puede asistir todo el que quiera y traer su barco para pasar una tarde divertida.
Un saludo
Un saludo
Hola compañeros,
Me atrevo a mandaros alguno de los barcos que he hecho.
Todos son Kits.
No suelo ponerles bandera, para poner un trozo de papel "de colores" prefiero no poner nada. La verdad es que no sé hacer esas banderas tan bonitas que veo en algunos modelos.
De otros que he regalado, como el Ouragane, el Bohuslan y algún otro no saqué fotos.
Saludos
Me atrevo a mandaros alguno de los barcos que he hecho.
Todos son Kits.
No suelo ponerles bandera, para poner un trozo de papel "de colores" prefiero no poner nada. La verdad es que no sé hacer esas banderas tan bonitas que veo en algunos modelos.
De otros que he regalado, como el Ouragane, el Bohuslan y algún otro no saqué fotos.
Saludos
- Adjuntos
Última edición por Nirvana el Lun Jul 09, 2012 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Y algunos más....
Si alguien quiere ver algún detalle más que me mande un MP. tengo más fotos de cada barco; pero no quiero abusar del foro.
Última edición por Nirvana el Lun Jul 09, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Me quedaba el America
Última edición por Nirvana el Lun Jul 09, 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Pira,Pira escribió:El proximo sabado, dia 14 de Julio, estaremos navegando en el lago de Tres Cantos, será por la tarde a partir de las 7.30 h. Puede asistir todo el que quiera y traer su barco para pasar una tarde divertida.
Un saludo
Estoy pendiente de un viaje a Barna por la operación de mi sobrina, que no tiene fecha fija.
Si estoy en Madrid, iré a ver vuestros interesantes modelos y si no estoy espero, igualmente, que lo paséis muy bien.
Saludos
-
- Aficionado
Muy guapos todos, Nirvana. Sin desmerecer a los grandes, me pido el Trotamares. Me encanta, siendo tan sencillo...
-
- Aficionado
Fernando, ¿cómo va esa relación de direcciones de e-mail, con nicks, nombres y fotos?
(Es que me ataca duramente el alzheimer y se me cruzan unos y otros...
)
(Es que me ataca duramente el alzheimer y se me cruzan unos y otros...

Muy bonitos todos tus modelos Nirvana, no esperaba menos de ti, hay para una exposición, entre todos habria por lo menos 30 modelos o más. Esperemos que puedas venir para navegar. Saguero a ti si te espero.
Un saludo
Un saludo
Estoy igual que tu, el alemán y yo no nos llevamos muy bien. Lo empecé en la oficina y se me olvida enviarme el archivo a casa para rematarlo, pero espero acabarlo muy pronto.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
-
- Aficionado
Allí estaré... si encuentro el sitio.Pira escribió:...Saguero a ti si te espero.
Un saludo
Hasta he convencido a mi mujer para que me acompañe.
Además, quiero pdirte un "trabajito", tú que sabes trabajar el metal (estás avisado para rehuirme...)
Voy a hacer todo lo posible por asistir, aunque no puedo asegurarlo. En principio este fin de semana me toca ir al pueblo.
Un saludo
José Luis Lázaro
José Luis Lázaro
-
- Aficionado
Pues como no me deis alguna pista más, veo difícil estar allí. Estoy mirando en las imágenes del satélite de Google y no veo ningún estanque que pueda llamarse Lago, (ni laguna, si siquiera charco; sólo pisicinas...)
Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.
- contramaestre
- Incondicional
Eres el "terminator" de los barcos !!Nirvana escribió:También regalo de otro amigo que lo empezó y no siguió....
.

( no el que los destruye, sino el que los termina ...eh )
Menuda coleccion tienes ahí!
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50