ROMPEHIELOS ALE
- luis0027
- Participativo
Re: ROMPEHIELOS ALE
Perdón en el comentario anterior me quería referir a la popa.
- luis0027
- Participativo
Hoy he podido trabajar un poco más en el barco. 
A continuación podeís ver como he empezado a trabajar en las cubiertas, he procedido a pegar los planos a la madera con cola vinílica

A continuación podeís ver como he empezado a trabajar en las cubiertas, he procedido a pegar los planos a la madera con cola vinílica
- luis0027
- Participativo
Una vez mecanizadas este es el aspecto que tiene montadas en el barco.
Foto 1.
Foto 1.
Muy bien Luis, es problema del servo es exactamente lo que me pasa en el titanic. Esta bien, pero podria hacer quedado mejor. De momento no tengo nada mas que decir de tus fotos, solo que me gusta como esta quedando. Ahora a por el forrado,jeje 

Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Oye luis se me olvidaba. Las cubiertas se podran quitar?
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
tiene una abertura muy buena este modelo,quizas en la popaedcovi escribió:Oye luis se me olvidaba. Las cubiertas se podran quitar?

saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
- luis0027
- Participativo
Después de estar trabajando el fin de semana en el barco, podeís ver que las cubiertas , ya están colacadas, y con su vaciado para poder tener acceso al interior y colocar todos los equipos. También he procedido a realizar los taladros donde se coloca la bocina con el eje del motor. En alas proximas fotos se puede ver todo este trabajo.
- luis0027
- Participativo
Edcovi, como puedes ver en las fotos, ya he colocado las cubiertas, debido a que tienen una abertura buena he procedido a pegarlas.
. Chao

- luis0027
- Participativo
Ayudando a mi amigo Isidro, hemos procedido a dar la forma adecuada a los macizos de proa y popa. En las siguientes fotos podeis ver el trabajo eralizado a falta de el lijado final.