"Nuestra señora del Pilar" de la Ocre de Pier
Re: "Nuestra señora del Pilar" de la Ocre de Pier
Un kit muy bien trabajado, me gusta mucho el acabado. Eso sí, el espejo de popa necesita un retoque.
Saludos
Saludos
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Aficionado
Buenas tardes queridos amigos. Después la pausa veraniega ya estoy aquí para ultimar mi modelo de navio! Pues como comentado, e puesto mano al espejo de popa y debajo a las columnas doradas e puesto un listón que pinte de negro con unos frisos dorados.
Espero vuestros comentarios!
Pier!
Espero vuestros comentarios!
Pier!
- Adjuntos
-
- P1010667.jpg (159.58 KiB) Visto 5515 veces
-
- P1010669.jpg (152.69 KiB) Visto 5515 veces
-
- Aficionado
Estoy pensando, que también podría pintar el listón que colega la parte superior de las columnas, de frisos dorados, como hice con el inferior!
Que pensais?
Pier!
Que pensais?
Pier!
-
- Aficionado
Grande error!!! Los fries no son asimetricos, ossea, desde la derecha a la izquierda. Pero se puede reparar. Ay la prisa!!!
Pier!
Pier!
Mucho mejor esa popa, buen trabajo!
Saludos
Saludos
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
-
- Aficionado
Espejo de popa terminado...
Pier!
Pier!
- Adjuntos
-
- P1010672.jpg (102.59 KiB) Visto 5375 veces
-
- P1010674.jpg (139.95 KiB) Visto 5375 veces
-
- Aficionado
Hola a Todos;
Con el otoño e empezado a trabajar mas en el navio español y aquí podes ver la primera fase, del posizionamento de la chalupa. Me e ayudado con un objeto para poderla posiziona (la chalupa)parallela al puente del navio. Y poner también los dos parancos iguales respecto la estructura. Cosa que terminare en otro rato!
Pier!
Con el otoño e empezado a trabajar mas en el navio español y aquí podes ver la primera fase, del posizionamento de la chalupa. Me e ayudado con un objeto para poderla posiziona (la chalupa)parallela al puente del navio. Y poner también los dos parancos iguales respecto la estructura. Cosa que terminare en otro rato!
Pier!
- Adjuntos
-
- P1010675.jpg (212.4 KiB) Visto 5210 veces
-
- P1010676.jpg (181.66 KiB) Visto 5210 veces
-
- P1010680.jpg (161.77 KiB) Visto 5210 veces
-
- Aficionado
Olvidaba, me e ayudado con el posicionamiento del objeto debajo la chalupa, también porque esta misma, resultara algo levantada, y esto para hacer ver las estructuras en el segundo puente!
Pier!
Pier!
-
- Aficionado
Buenas tardes;
Chalupa puesta en posición que io quería!
pier!
Chalupa puesta en posición que io quería!
pier!
- Adjuntos
-
- P1010686.jpg (223.34 KiB) Visto 5181 veces
-
- P1010688.jpg (114.84 KiB) Visto 5181 veces
-
- P1010690.jpg (157.46 KiB) Visto 5181 veces
-
- P1010691.jpg (140.75 KiB) Visto 5181 veces
-
- Aficionado
Cicotes en el castillo de prua!
Pier!
Pier!
- Adjuntos
-
- P1010694.jpg (139.17 KiB) Visto 5115 veces
-
- P1010695.jpg (99.88 KiB) Visto 5115 veces
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Buenas tardes Pier, te está quedando muy bien, enhorabuena.
Las lanchas de los navíos iban pintadas del mismo color que ellos. Por si te planteas pintar la tuya que tan bien te ha quedado colgada de las coronas.
Un saludo
Jaime
Las lanchas de los navíos iban pintadas del mismo color que ellos. Por si te planteas pintar la tuya que tan bien te ha quedado colgada de las coronas.
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
Hola Pier,
Muchas gracias por tu paso a paso. Tengo una sugerencia y pregunta a la vez:
¿Sería apropiado / correcto colocar un recogedor de cabos para los chicotes que dejas enrollados en la cubierta?
Algo como la figura 226.
Saludos
Muchas gracias por tu paso a paso. Tengo una sugerencia y pregunta a la vez:
¿Sería apropiado / correcto colocar un recogedor de cabos para los chicotes que dejas enrollados en la cubierta?
Algo como la figura 226.
Saludos
- Adjuntos
-
- Cestarecogidacabos.jpg (53.25 KiB) Visto 5103 veces
Me gusta mucho tu trabajo y además éste modelos tiene una buena escala para recrearse en detalles.
Saludos
Saludos

-
- Aficionado
Buenas Noches a todos los amigos foristas,
Me pena mucho aver estado tanto tiempo sin poder entrar en el foro y no poder comunicar con vosotros. Pero problemas tecnicos y tambien algo del dichoso virus, me lo impidieron!
De todas formas ahora estoy otra vez aqui. El trabajo del navio no se a parado nunca y ahora estoy algo adelantado, a si que manana mismo mandare algunas fotos del trabajo de como me queda el navio!
Si, es verdad! la escala del modelo regala mucha sodisfacion en realizar los particulares mas pequenos.
Querido urruti, lo que tu me sujieres por colocar los chicotes estaria muy bien pero el espacio en los puentes estan ya ocupados.I como tu sabras, muchos modelistas lo hacen como yo e decidido ejecutar el trabajo.
Y tambien quiero agradecer a los modelistas que me apoyan en mi trabajo!
Entonces hasta pronto!
Pier!
Me pena mucho aver estado tanto tiempo sin poder entrar en el foro y no poder comunicar con vosotros. Pero problemas tecnicos y tambien algo del dichoso virus, me lo impidieron!
De todas formas ahora estoy otra vez aqui. El trabajo del navio no se a parado nunca y ahora estoy algo adelantado, a si que manana mismo mandare algunas fotos del trabajo de como me queda el navio!
Si, es verdad! la escala del modelo regala mucha sodisfacion en realizar los particulares mas pequenos.
Querido urruti, lo que tu me sujieres por colocar los chicotes estaria muy bien pero el espacio en los puentes estan ya ocupados.I como tu sabras, muchos modelistas lo hacen como yo e decidido ejecutar el trabajo.
Y tambien quiero agradecer a los modelistas que me apoyan en mi trabajo!
Entonces hasta pronto!
Pier!
Me encanta este modelo. Algún día espero atreverme con el.