Ya te digo. Menuda belleza.jomaal88 escribió:precioso ese velero no tendréis más fotos de cerca de ese barco?
saludos cordiales

Es una foto para enmarcar. Si no se viera el borde de la orilla en la parte de atrás parecería un velero de verdad.
Ya te digo. Menuda belleza.jomaal88 escribió:precioso ese velero no tendréis más fotos de cerca de ese barco?
saludos cordiales
Que quede claro Eulogio que el comentario iba más contra mí que contra el Maestro, pues a mí mismo me ha pasado que no he sabido explicar una acción sin tener la pieza o la maquina en las manosMMP escribió:…
además de que el "Maestro" Eulogio atendió todas mis peticiones de dudas![]()
Y paciente fue, cuando trato de explicarme como realizo los enjaretados y a mí no me entraba![]()
![]()
ya casi al final lo fui entendiendo
…
P.D.: Eulogio, el libro al que te referías de los enjaretados, ¿Era "El Arte Del Modelismo Naval" de Bernard frölich? Lo tengo![]()
![]()
Pero con las fotos del libro no te creas que me hubiera enterado mejor, de hecho ya lo leí hace tiempo y no me enteré muchoSultan escribió:…
Por último decirle a MMP que el no comprender mis explicaciones se debe exclusivamente a mis escasas dotes como enseñante.Efectivamente,el libro es el de Bernard Frölich.
Saludos a todos,Eulogio.