*H.M.S.BOUNTY 1783 (Terminado)
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Enhorabuena...Dos trabajos extraordinarios 1 el modelo, 2 el paso a paso.. Una vitrina rápido y no te enfries... a lo otro que estás pensando.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que una vez te respondi con¨¨
y me reitero
felicidades por tu trabajo y gracias por compartir con nosotros tu paso a paso!ah¡ no esperes mucho para hacer la vitrina una obra asi merece un lugar importante en la casa
saludos y felicidades
Guillermo

saludos y felicidades
Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
- Ricardoolmoscardenas
- Aficionado
Re: Enhorabuena
Gracias Swift , tambien te sigo en tu magnífica Bounty que tal como la llevas se convertirá seguro en la Bounty de referencia del foro.Swift escribió:Mi enhorabuena pakkus por un magnífico modelo, con una jarcia sobresaliente y perfectamente documentada (ya te he diho que la tengo en mi mesita de noche para mi bounty), una estupenda labor fotográfica y un paso a paso ameno y tremendamente didáctico.
Gracias y te seguiremos de cerca en los nuevos proyectos.

Gracias Guillermo , la vitrina tendrá que esperará un poco dado que ha de ser de unas dimensiones considerables por tener que albergar ya ahora a cinco embarcaciones terminadas más tres que hay en camino en los astilleros , haciendo un total de ocho barcos tres de los cuales son navios de primera y segunda , por lo que irremediablemente neceito el permiso del "gran almirantazgo" , y las cosas de palacio van despacio sobretodo ahora que ha ampliado considerablemente el taller de casa. je, je...Guillermo escribió:creo que una vez te respondi con¨¨![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me reitero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades por tu trabajo y gracias por compartir con nosotros tu paso a paso!ah¡ no esperes mucho para hacer la vitrina una obra asi merece un lugar importante en la casa
saludos y felicidades
Guillermo![]()
Gracias Ricardo , ya esyoy con el próximo , en breve lo publicaré.Ricardoolmoscardenas escribió:FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ pakkus, exelente trabajo de principio a fin. Una vitrina mientras piensas en el proximo
Saludos
Lo de la vitrina te digo lo mismo que a Guillermo .......hace falta permiso de "la jefa".......

Yo tambien te felicito pakkus. Un trabajo excelente y un mejor paso a paso, digno de encuadernarse.
Precisamente hoy me ha llegado el libro de McKay que pedí a Amazon, y junto al Rigging Period Ship Models, tu paso a paso, y el del blog de navegante, que está tambien en ello, espero hacer un modelo algo decente. Por lo menos información no me va a faltar
Precisamente hoy me ha llegado el libro de McKay que pedí a Amazon, y junto al Rigging Period Ship Models, tu paso a paso, y el del blog de navegante, que está tambien en ello, espero hacer un modelo algo decente. Por lo menos información no me va a faltar

Gracias Quimeras , seguro que harás un modelo excelente , te seguiré y espero ver esas fotos yaquimeras escribió:Yo tambien te felicito pakkus. Un trabajo excelente y un mejor paso a paso, digno de encuadernarse.