el barco está quedando de maravilla

saludos
¡Me gustan las pistas de baile!ramon escribió:...Partimos del hecho de que el bonito brillo satinado de la cubierta es rigurosamente falso. Es un recurso estético del modelo, en el barco real nada de nada de esta pista de baile...
Pues, en efecto, las he hecho yo. Son realmente pequeñas y algunas me hubiera costado hacerlas sino fuera por las gafas de ampliación que me echaron los reyes.giro escribió:lo mismo dijo,pero a mi no me gusta bailar,esas piezas de latón en la cubierta las ha hecho usted sr Ramón????? o son esos botones que venden creo que se llaman crochest o algo asi,le dan realismo a la cubierta en la mayoría de modelos son esas pequeños detalles que pasamos por alto por lo menos yo
no tarde en volver![]()
saludos Guillermo
Casi... el avellanado es con fresa de diamanterubend escribió:no vale....que botones y que botones..... son los drenajes de la cubierta para el agua y tapones de tuberias etc estan finos esos "albañales" no recuerdo su nombre en los barcos
esos se ve q los hizo en hoja de laton los perforo y los avellano con un repujador, fina el brillo de la cubierta me gusta para el proximo modelo que tengo en mente, por cierto ¿una gota de agua o la mano mancha o estropea el acabado? me explico deja marca al secarse?