UNA ACLARACION, VOY A ECRIBIR UN SOLO MENSAJE PARA RESPONDER A TODOS Y EN GENERAL, ASI NO SE HACE LIO Y EXPLICO BIEN ESTO.
Bueno Hola a todos antes que nada, Gracias a todos por interesarse y seguir mi trabajo,
gracias a Gerardo, MMP ,u2e9953 , Fraco, su apoyo y su lectura refuerza mi trabajo y me da animos para esforsarme cada dia mas¡¡
Ah gracias por las aclaraciones¡¡
Pasando al tema central de esta conversacion, Las balas de los cañones en este caso las que estan precentes en el foso del combes, si estan hechas con lo que mencnionan las cadenitas de los tapon es de los lavaderos, solo que y en realidad estan no son esas si no que son sacadas de unas especie de ''pulseras'' que sirven para usar de soporte a diferentes objetos (no me explico muy bien, pero son las que se usan para colgar a objetos ya sea un encendedor o algo asi y sale esta pulserita y por medio de esta se lo puede colgar en este caso al encendedor de un ganchito en la pared) .Bueno aclarado bien bien que son, paso a explicar por que no les corte ese cordoncito que tienen las bolitas al medio, fus simplemente por una cuestion de que no se van a ver tanto ahi en el foso del combes, y bueno aparte tambien de que ese cordoncito es de fundicion de aluminio o algo asi. Por otra parte el tema de el color, es decir de dejarlas asi en plateado y bueno me gusto un poco,y tambien como no se van ver tanto en el foso, menos se van a ver si son negras, pero esto no quiere decir de que no me percate del color. Y por ultimo el tamaño o la escala, lo mas adecuado que pude conseguir para la escala de mi barco son estas balitas, que son para los cañones de la segunda bateria es decir la de los de 18 lbs.(pense que podian ser de 24 lbs, si no me equivo el Santa Ana llevava de 24 en su segunda bateria, que eso me lo contesten los que saben). A continuacion aprobecho toda esta discucion para dejarles la escala de las balas y de paso un modelito para verificar escalas ,etc. de un cañoncito de 18 lbs que ira en el foso del combes¡
Bueno espero haber respondido respuestas y dudas, cualquier cosa no hay nada mas que decirlo.
Saludos y un abrazo a todos¡