Siguiente punto, he terminado la tapa de regala me faltan las bitas de amarre, pero como tengo que dar cobre a la obra viva no quiero hacerlas al tener que estar el casco boca abajo y se pueden fastidiar, en el apartado mejoras del kit he puesto troneras tanto por dentro como por fuera, creo que estéticamente gana mucho. Siguiente paso hacer agujeros para las troneras.
Hola amigos, os presento los avances de la semana, gracias ha estar de vacaciones la cosa me ha cundido, he realizado los agujero de las troneras, tanto de estribor como de babor, falta pintar bien el interior de negro, para que una vez iluminadas no se vea mal.
He puesto fotos de como queda el alumbrado, en el balcon de popa he tenido que tallar en el fondo para poder introducir una resistencia del cable que irá al fanal, para que el día de mañana si se fundiera no influya al resto de luces, aunque en un principio al estar todas con resistencias, no debería de fundirse ninguna de las otras.
Muchas gracias Jose Luis, por cierto por tus últimas compras tanto en modelos como en maquinaria me estas dando mucha envidia y presiento que vas ha realizar proyectos de envergadura, felicidades y te seguiré para ver tus maravillosos pogresos.
si ya tengo mucho material.y ya solo me falta una maquina bueno una sierra de marqueteria que la he pillado de alemania a muy buen precio.y mientra tanto estoy acondicionando una habitacion para situar todas las maquinas un tallercirto vamos jejeje pero me lo tomo con tranquilidad que las prisas no son buenas jejeje.si estuviera yo en madrid podrias utilizar mis intalaciones sin ningun problema jejeje saludos jose
Bueno visto como esta el foro es una maravilla ver los Nepos que hay en él, esto sinceramente me viene genial para poder tomar ideas y como siempre aprender.
Ahora muestro como he realizado las portas de las troneras, primero las he pintado de negro y les he hecho un agujero de para poder introducir un cabo y así fijarlas al casco, también le he puesto listones de madera rojo en su interior para darle un toque de madera.
Bien por ahora muestro como ha quedado el espejo de popa y sus jardines. Esta pintado con acrílicos, todavía le queda darle una capa de goma laca, pero voy a esperar que esten colocados en su sitio.
Buenas
Me acabo de enganchar a tu nepo, y he hecho un recorrido desde el inicio.
El tema de las luces es genial, el claveteado con los palillos también ha quedado muy bien.
Y el forrado del casco perfecto.
cjmoreno escribió:Buenas
Me acabo de enganchar a tu nepo, y he hecho un recorrido desde el inicio.
El tema de las luces es genial, el claveteado con los palillos también ha quedado muy bien.
Y el forrado del casco perfecto.
Estaré atento a los avances.
Gracias por todo espero poder llevar a cabo todo lo que tengo previsto.