PLACA MULTIFUNCIÓN
Re: PLACA MULTIFUNCIÓN
ya lo entendi toooooo, es que sin esquema me pierdo...jajaj
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
hola josechu ya terminer de armar la placa de multifuncion de mosfet.
ahora a cargar el codigo.
Ya los probaste? porque yo todavia no los he probado eh.
Saludos a todos!!

Ya los probaste? porque yo todavia no los he probado eh.
Saludos a todos!!
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Hola jochesu te adjunto las foto que termine pero al reves!! Ya vez ya me apendejea como gerardo.....
Saludos a todos los compañeritos!!!

Saludos a todos los compañeritos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pero esta placa no está hecha al revés????
No entiendo nada. Creo que me estoy volviendo tarumba.
Borrado por el moderador
1º………nunca te fie de ninguna pcb que no hayas realizado tú (moléstate en revisar que coincide con su esquema eléctrico).
2º…….antes de imprimirla en la pcb moléstate un poco y verifica que es correcta en distancia para los componentes y por la cara adecuada.
Si realizas estos dos puntos siempre tendrás menos problemas.
PD……….la experiencia es un grado………jajajjajaj
2º…….antes de imprimirla en la pcb moléstate un poco y verifica que es correcta en distancia para los componentes y por la cara adecuada.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
No fui yo sino la imprenta se equivoco al revescarptroya escribió:1º………nunca te fie de ninguna pcb que no hayas realizado tú (moléstate en revisar que coincide con su esquema eléctrico).

- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Tranquilo esto es un error de imprenta pero funciona de maravilla jojojo...araola escribió:Pero esta placa no está hecha al revés????

- josechu
- Miembro Leal
hola a todos,
a ver donde andais,
¿es que vosotros tambien os habeis ido de vacaciones?
poco espíritu emprendedor veo últimamente, desde luego no ospareceis a mí, en náaaaaa, ni a Cristobal Colón tampoco.
a ver esos tessssnicos, que tenemos que hacer eso de i mas de,
Genaro una pregunta, por favor se sincero, de verdad te funciona la placa que has realizado, porque el micro según lo tienes, estan cambiadas todas las patillas y a mí no me cuadra eso.
venga saludos a todos y animaros.
a ver donde andais,
¿es que vosotros tambien os habeis ido de vacaciones?
poco espíritu emprendedor veo últimamente, desde luego no ospareceis a mí, en náaaaaa, ni a Cristobal Colón tampoco.
a ver esos tessssnicos, que tenemos que hacer eso de i mas de,
Genaro una pregunta, por favor se sincero, de verdad te funciona la placa que has realizado, porque el micro según lo tienes, estan cambiadas todas las patillas y a mí no me cuadra eso.
venga saludos a todos y animaros.
Aguelooooooooo algunos hasta trabajamos y tooooooooo…….jajajja.
Como estoy algo “pirao” por no decir LOCO del to, se me cruzaron los cable y tengo en mente hacerme una cnc ( pero de bajo costo que la cosa esta mu mal…….jajaj).
Te dejo una fotos de una impresora MUYYYYYYY ANTIGUAAAAAAA ( mas o menos tiene tu edad……jajaj ) donde sacare uno de los eje ( por ejemplo el X solo me faltan el Y y Z).
Esto es I + D ¿????..........o solo una locura masssssssss ¿??????
Como estoy algo “pirao” por no decir LOCO del to, se me cruzaron los cable y tengo en mente hacerme una cnc ( pero de bajo costo que la cosa esta mu mal…….jajaj).
Te dejo una fotos de una impresora MUYYYYYYY ANTIGUAAAAAAA ( mas o menos tiene tu edad……jajaj ) donde sacare uno de los eje ( por ejemplo el X solo me faltan el Y y Z).
Esto es I + D ¿????..........o solo una locura masssssssss ¿??????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno ya era hora.
Una epson matricial de 9 agujas. Pues yo tambien tengo impresoras y muchas ganas de un CNC, estoy a tu disposicion para ayudar y aprender en lo que pueda.
Una epson matricial de 9 agujas. Pues yo tambien tengo impresoras y muchas ganas de un CNC, estoy a tu disposicion para ayudar y aprender en lo que pueda.
Pues nada a curar ¡¡¡¡¡
La idea es que sea pequeña una superficie de trabajo tamaño A4.
El uso que le quiero dar es hacer pcb y materiales blandos ( maderas , plásticos).
El mayor problema que le veo es la parte mecánica (que soy muuuuu malo) la electrónica es fácil.
Elegí el A4 ya que podemos utilizar guías y motores de impresora y eso abaratara una” jarta” la CNC .
Tú has trabajado con ellas ( o por lo menos la viste de cerca) además mecanizar se te da bien( vi lo que hiciste con el torno en el hidria) por lo tanto todo lo que puedas aportar será de gran ayuda.
La idea es que sea pequeña una superficie de trabajo tamaño A4.
El uso que le quiero dar es hacer pcb y materiales blandos ( maderas , plásticos).
El mayor problema que le veo es la parte mecánica (que soy muuuuu malo) la electrónica es fácil.
Elegí el A4 ya que podemos utilizar guías y motores de impresora y eso abaratara una” jarta” la CNC .
Tú has trabajado con ellas ( o por lo menos la viste de cerca) además mecanizar se te da bien( vi lo que hiciste con el torno en el hidria) por lo tanto todo lo que puedas aportar será de gran ayuda.
Yo conozco dos maneras de hacer las mesas, en una la mesa hace el X e Y, el Z lo hace el brazo y la otra es que el brazo se encargue de todo, quizás esta es la mas fácil y también la más endeble.
Los carpinteros de aluminio, tienen esto muy superado me refiero a los perfiles.
En cuanto a las pretensiones yo las comparto.
Imagina poder partir de un CAD para abrir ventanas, puertas, portillos etc de un barco.
Hacer un circuito partiendo de un PCB, de esto hay en muchos ejemplos.
Si quieres yo me pongo con la mesa y tú con la electrónica ¿??.
Y el agueloooo ¿Qué?.
Los carpinteros de aluminio, tienen esto muy superado me refiero a los perfiles.
En cuanto a las pretensiones yo las comparto.
Imagina poder partir de un CAD para abrir ventanas, puertas, portillos etc de un barco.
Hacer un circuito partiendo de un PCB, de esto hay en muchos ejemplos.
Si quieres yo me pongo con la mesa y tú con la electrónica ¿??.
Y el agueloooo ¿Qué?.
Por mí de acuerdo.
El aguelooooo como vive ya en ZONA RESIDENCIAL( o dijo en una residencia……NO me quedo mu claro la verdad…..jajaj) lo dejamos de INGENIERO y que supervise todo el proyecto.
Pd. Deberíamos abrir un hilo nuevo para este tema y empezar aportando documentación e ideas.
El aguelooooo como vive ya en ZONA RESIDENCIAL( o dijo en una residencia……NO me quedo mu claro la verdad…..jajaj) lo dejamos de INGENIERO y que supervise todo el proyecto.
Pd. Deberíamos abrir un hilo nuevo para este tema y empezar aportando documentación e ideas.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
AY caray!!! ya entre y gracias pero siempre me porto bien...