Saludos

jmolinas escribió:Las piezas que forman la "escalera" que va sobre el costado ¿no deberían tener algo más de anchura? Pienso que si hay que apoyar un pié en ellas parecen algo justas. Pero tal vez solo sea un efecto de la foto.
Por lo demás estupendo modelo.
Saludos,
Todo bien amigo, si la verdad me alegra mucho que te pases por aqui¡matiasfcruz escribió:Hola Maurys como va?
Hacia unos dias que no entraba al foro y me alegro ver las fotos de tu trabajo de tu SJN.
Queria hacerte una consulta...
El barco quedara con esos colores en el casco? es decir, con varios tonos de madera, en vez de ir pintado como fue el real?
Por otro lado..ira envejecido?
Suerte y buen trabajo
Gracias por las buenas ondas Julian, se hace lo que se puede, pero bueno no hay apuros total, ahora si cuando tengo un poquito de tiempo para dedicarle, a laburar¡¡ ja.Julian.J escribió:Hola maurys, un excelente trabajo el que estas realizando, y no te preocupes por no poderle dedicar más tiempo pues eso de fines de semana somos unos cuantos y asi poco a poco coge mas solera![]()
Un saludo
Julián.J
DamiánGuzmán escribió:Te está resultando un barco muy bonito.
Saludos.
Funez escribió:La ruleta se llama cabrestante, y se utilizaba para levar el ancla.
Mirate esta web que la conocí a través de un compañero de foro, no es nada desdeñable:
http://www.musee-marine.fr/public/virtu ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
gamabel escribió:Genial, se ve estupendo