Le Soleil Royal (bajo planos) *Terminado*

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
xavierb
Aficionado
Aficionado

Re: Le Soleil Royal (bajo planos) *Terminado*

Mensaje por xavierb »

veo unos trabajos excelentes
saludos :P :P :P :P :P .
Xavier Barril Fuster
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo

Re: Le Soleil Royal (bajo planos)

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

ebmodelnaval escribió:Los adornos el casco se realizan sobre todo con eslabones de cadenas doradas de diferentes tamaños y chinchetas (margaritas) de tapicero, de varios tamaños, así como arandelas dentadas, arandelas planas, tuercas pequeñitas, etc. En la elaboración de la cubierta utilizo para las barandillas un tipo de abalorio para imitar los fustes o apoyos. Prácticamente solo necesito comprar las vigotas de 7 mm de las mesas de guarnición, puesto que del resto del material tengo sobrantes.
Para los que somos de tierra adentro y no contamos con buenos establecimientos dedicados al ramo, nos vemos obligados la mayor parte de las veces a comprar por Internet a tiendas supuestamente especializadas. Yo lo suelo hacer con Guinea Hobbys y aquí me gustaría hacer un inciso para que alguien me diga que experiencia tiene si ha comprado vía Internet en esta tienda ya que al menos yo, cada vez que compro me juro que va a ser la última porque siempre se equivocan (a su favor se entiende) o bien por no mandar lo que has pedido con exactitud o por sisarte algo de lo que pides. Es patético, pero es mi experiencia que me gustaría compartir, para ver si solo me pasa a mí o hay mas incautos como yo.
Hola ebmodelnaval, no obstante que estoy dando contestacion a tu pregunta sobre la experiencia de pedidos por Internet a Hobbies Guinea, muy tarde, te comento que he tenido excelente respuesta ademas de muy responsable, con ellos. Como estoy localizado en Colombia, me toca hacer todas mis compras por esta via y me ha llegado todo perfectamente. Mi comunicacion ha sido directamente con el Sr.Juan Carlos Santiago Guinea propietrio o con su Hermana :?: Como ejemplo de su servicio deseo comentarte que le pedi ayuda para un modelo de Mantua, en el que me quedo faltano madera originalmente del kit, y en vista de que los fabicantes, Mantua, no respondian a mi reclamo, le escribi al Sr Santiago sobre el particular, quien me envio la madera cobrandomela y, cuando le dije que era un reclamo que le hacia a Mantua de un modelo no comprdo a Guinea, el me hizo el abono a la factura. Quien puede dar servicio de esa forma, solo ellos Hobbies Guinea. :wink: :) :) :)
Saludos,
Juan M. :lol: :lol: :lol:
yandrost
Aficionado
Aficionado

Mensaje por yandrost »

Excelente barco, pero en consonancia con los demas, te aconsejaria pintar los cañones (de negro, o si no de color metal) y teñir las velas, aunque sea con un espray. Te mejoraria el modelos infinitamente y en verdad, es una pena que lo dejes así. :D :D
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
ebmodelnaval
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por ebmodelnaval »

Ya es un poco tarde porque lo acabo de vender tal como estaba y parece que al cliente no le ha disgustado así. De todas formas gracias por la sugerencia.
:D
Kalium
Participativo
Participativo

Mensaje por Kalium »

vaya.....me imagino que el cliente no sabía lo que es una maqueta. :shock:
Sinceramente tu modelo no conserva la forma, acabado, escala, y demás "caracteristicas" que una maqueta si posee.
Lamento ser crítico con el resto, pero decir excelente trabajo a algo que no lo es, solo (y espero equivocarme) con la intención de postear algo, me parece "extraño" por utilizar un adjetivo no ofensivo.
Pero como dicen por ahí "de gustos y colores ......................"
Saludos,
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
Canofort
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Canofort »

Buenos dias. Enhorabuena por como ha conseguido hacer este barco.
Estoy buscando los planos del Soleil Royal, porque le encuentro un barco precioso, y me pregunto si una vez que lo ha terminado usted, seria mucho pedirle si me puede vender una copia de dichos planos.
MI correo: amador.cano@gmail.com
Muchas gracias de antemano y repito mi enhorabuena por su imaginación para encontrar accesorios.
Terminados: Le Husard, The Bounty. En proceso: San Juan Nepomuceno, Santa Ana.
Responder