saludos

Hola ebmodelnaval, no obstante que estoy dando contestacion a tu pregunta sobre la experiencia de pedidos por Internet a Hobbies Guinea, muy tarde, te comento que he tenido excelente respuesta ademas de muy responsable, con ellos. Como estoy localizado en Colombia, me toca hacer todas mis compras por esta via y me ha llegado todo perfectamente. Mi comunicacion ha sido directamente con el Sr.Juan Carlos Santiago Guinea propietrio o con su Hermanaebmodelnaval escribió:Los adornos el casco se realizan sobre todo con eslabones de cadenas doradas de diferentes tamaños y chinchetas (margaritas) de tapicero, de varios tamaños, así como arandelas dentadas, arandelas planas, tuercas pequeñitas, etc. En la elaboración de la cubierta utilizo para las barandillas un tipo de abalorio para imitar los fustes o apoyos. Prácticamente solo necesito comprar las vigotas de 7 mm de las mesas de guarnición, puesto que del resto del material tengo sobrantes.
Para los que somos de tierra adentro y no contamos con buenos establecimientos dedicados al ramo, nos vemos obligados la mayor parte de las veces a comprar por Internet a tiendas supuestamente especializadas. Yo lo suelo hacer con Guinea Hobbys y aquí me gustaría hacer un inciso para que alguien me diga que experiencia tiene si ha comprado vía Internet en esta tienda ya que al menos yo, cada vez que compro me juro que va a ser la última porque siempre se equivocan (a su favor se entiende) o bien por no mandar lo que has pedido con exactitud o por sisarte algo de lo que pides. Es patético, pero es mi experiencia que me gustaría compartir, para ver si solo me pasa a mí o hay mas incautos como yo.