Jeje.. Bueno, igual a mitad de camino, cambio de idea...

Todo puede pasar jeje
Jeje.. Bueno, igual a mitad de camino, cambio de idea...
Hola.crisjaca escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 11:44 am Buenos dias, por lo que entiendo por las fotos, cuando forres el casco, retiraras las falsas cuadernas vaciadas y el falsa quilla, no es así? buena idea. En cuanto al color, cerezo el casco y roble cubierta, por cambiar un poco la tonalidad, aunque todo en roble tampoco me disgusta, ten en cuenta que la madera como bien dices era cedro importado, y no creo dispusieran de mucha variación, osea que todo del mismo tono se ajustaria más a la realidad, no?. Un saludo y virutas,
Gracias. Efectivamente sapeli y cerezo son muy parecidos.Eli escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 12:33 pm Así viendo la foto, a mí el tinte que más se asemeja al cedro diría que es el de sapelli. El de cerezo también se parece y queda bien.
Sin embargo la combinación de cualquiera de los dos con el de roble... no me pega. Aunque seguro que al natural los colores no son iguales que en la foto...
Anotada queda la propuesta de colores. Como le decía a Eli, miraré de "simular" combinaciones a ver cuales quedan mejor.manuelsirgo escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 2:10 pm A mi me gustan los contrastes aunque sean menos reales. Yo los monotonos de perales y tal es que no me van nada. Para la cubierta usaría el roble con baos y regala en nogal o incluso wengué que es casi ébano pero tirando un poco a gris muy oscuro y para mi muy bonito. Para el forro del casco usaría Cerezo.
Ahora que te veo, me das envidia y voy a hacer una restauración de la que hice yo y voy a ver si puedo cambiarle y teñirle un poco para que resalte más.
Hola.