La flor de lis
Re: La flor de lis
Gracias Jaime por el consejo eso haré.
-
- Colaborador
El color bronce es como el de las campanas, esa pintura que le has dado más se parece al cobre que al bronce.
Un saludo
Un saludo
Gracias Juan, creo que tenéis razón este bote da un color parecido al cobre y como si fuera oro viejo.
Ya tengo hecho seis pedreros y los he pintado con otra pintura de otra casa, y da mas realismo que la anterior.
No he podido hacer hoy fotos ya que la pila está baja de carga.
Ya tengo hecho seis pedreros y los he pintado con otra pintura de otra casa, y da mas realismo que la anterior.
No he podido hacer hoy fotos ya que la pila está baja de carga.
Los diecisiete pedreros caven en lo que son los dedos de mi mano.
Como se ve los he pintado con otra pintura acrílica que tiene mejor aspecto que la anterior.
he hecho uno de mas de repuesto, por si falla alguno que no tengamos problemas con el capitán.
Como se ve los he pintado con otra pintura acrílica que tiene mejor aspecto que la anterior.
he hecho uno de mas de repuesto, por si falla alguno que no tengamos problemas con el capitán.
Hola Ani:
Gracias por ver mi trabajo, y además parecerte bonito.
Gracias por ver mi trabajo, y además parecerte bonito.
Hola:
Los pedreros mucho mejor, chapo!!!
un saludo
Los pedreros mucho mejor, chapo!!!
un saludo
Gracias Ferrar, por corregirme, ahora yo también los veo mejor.
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Efectivamente ahora son más realistas.
Un saludo
Jaime
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
Hola:alcazaba escribió:Gracias Ferrar, por corregirme, ahora yo también los veo mejor.
¿Corregirte yo? Dios me libre, ¡¡¡ maestro !!!
Un saludo
Gracias Ferrar, eres muy amable.
Este fanal es para la flor de lis, está hecho de raíz de naranjo agrio, el tono una vez torneado es igual que el tronco o caña, pero mas tierno lo que lo hace ideal para tallarlo.
El anterior fanal lo hice de madera de encina aunque una vez barnizado queda muy bonito es muy duro para la talla y he hecho este otro de raíz de naranjo agrio.
El anterior fanal lo hice de madera de encina aunque una vez barnizado queda muy bonito es muy duro para la talla y he hecho este otro de raíz de naranjo agrio.
Unos pasos mas del fanal de la flor de lis, este es otro modelo ya que ya tengo hecho otro diferente pero menos detallado.
La figura que hace de claraboya es una reja que también hacia de claraboya en, schlttadt (Alsacia). año 1649. ( gewerbehalle).
-
- Incondicional
- Contactar:
Pocos son los que se atreven con trabajos como este, tú lo estás haciendo y muy bien.
Felicidades
Felicidades