Tienes toda la razón, la verdad es que lo he escrito sin comprobar la ortografía, ya no se me olvidará.LVG escribió:Por favor, sustituir la palabra que usáis por la correcta: CABRESTANTE.
Mil perdones y gracias.
Tienes toda la razón, la verdad es que lo he escrito sin comprobar la ortografía, ya no se me olvidará.LVG escribió:Por favor, sustituir la palabra que usáis por la correcta: CABRESTANTE.
Para evitar que se enrede el cable, voy a añadirle un peso en el extremo del cable. Tenia pensado añadirle un flotador en el extremo para que no se hundiese, pero lo cambiare por algún trozo de plomo o algo para minimizar el problema. En cuanto a la emisora, tengo pensado comprar-me una de entre 4 y 6 canales y un receptor de entre 7 y 12 canales aunque mi idea para este modelo es ir añadiendo funcionalidades a medida que controle más el tema así que seguramente le monte lo más básico para empezar y lo deje preparado para futuras mejoras como aumentar los canales del receptorLlaut Mallorquin escribió:Mira yo en electricidad no estoy muy ducho, pero creo que efectivamente, el asunto es utilizar un sólo motor cambiando la polaridad.
Ese motor auxiliar, debe ir al receptor y mediante un interruptor, cambiar su polaridad.
Necesitas una emisora de más de dos canales y por supuesto el receptor debe tener como mínimo otro canal para ese motor.
Para desenrollar el cable, el motor girará a la misma velocidad que cuando recoge, pero si no hay algo que tire del cable, se te enredará aunque vaya muy despacio.
Es decir, tienen que haber algo (barco, ancla, etc) que tire del cable del cabestrante, pero la velocidad del desenrollamiento quedará limitado por las vueltas a las que gire el motor
Sí la llevan, pero dentro del casco; es decir queda oculta.Kiliang96 escribió:Me he fijado en que algunos barcos RC de construcción casera no llevan antena, al contrario que los que venden ya hechos en tiendas que llevan el alambre con el plástico en la punta como antena. No se muy bien si mi modelo ha de llevar antena o hay alguna otra forma de aumentar la señal sin que afecte a la estética del modelo
Ya había visto tu hilo y tenia ya esa emisora en mente, la verdad es que tiene buena pinta y muy buen precio, me voy a esperar a tener el barco mas terminado para comprármela. Cuando te llegue ya me dirás como va.Llaut Mallorquin escribió:Respecto a lo de la emisora, lee mi hilo en este mismo foro de RC sobre "¿Qué emisora me compro?".
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 30#p136230
Verás que en HobbyKing venden una bien de precio y de la que se opina muy favorablemente.
Yo me la he comprado, pero todavía no me ha llegado.