El Santa Ana de AL paso a paso
Re: El Santa Ana de AL paso a paso
hola julian j. el tuyo lo veo genial me han regalado este barco de artesania latina que tal esta todas las piezas ?. si no te save mal te seguire tu paso a paso il de vez encuando alguna pregunta . entre todos lo conseguiremos que es pasarlo bien i realizar nuestros barcos .
un saludo
un saludo
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Julian los dos barcos se ven imponentes. Tienes trabajo para rato, qué bueno, que los disfrutes mucho. Van teniendo muy buena pintaJulian.J escribió:Hola Jorge, que tal mi buen amigo, pues ya ves entre en el astillero lo destape y me pico el gusanillo y me e puesto con el de nuevo, le iré haciendo algo poco a pocoJoya escribió:Que bueno que retomas el Santa Ana, me encanta ese barco, seguimos atentos, saludos !!![]()
Un saludo
Julián.J
Juan M.

Última edición por Juan M.Restrepo E. el Dom Nov 20, 2011 1:08 am, editado 2 veces en total.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Julian, Imponente par de titanes, ¿están a la misma escala?. Juntos se van a ver increíble.
Te sigo, saludos
Te sigo, saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
- miguelcheca
- Colaborador
Buenas tardes Julian... una pasada ambos modelos 

Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
- jmolinas
- Miembro Leal
Hola company: ante tantos halagos ¿qué decir? mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo, Juan
Un abrazo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola BACCUS, que tal compañero me alegro mucho que tengas también el Santa Ana, es una gran maqueta en mi opinión es la mejor que a sacado Artesanía Latina de piezas se va bien, y por supuesto estaré encantado de colaborar contigo, como tu bien dices entre todos lo conseguiremos, que al fin y al cabo es de lo que se trata de pasarlo lo mejor que podamos.BACCUS escribió:hola julian j. el tuyo lo veo genial me han regalado este barco de artesania latina que tal esta todas las piezas ?. si no te save mal te seguire tu paso a paso il de vez encuando alguna pregunta . entre todos lo conseguiremos que es pasarlo bien i realizar nuestros barcos .
un saludo
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Juan M, pues la verdad que si que son imponentes y mas el Santa Ana cuando este terminado también quedara espectacular, gracias.Juan M.Restrepo E. escribió:Julian los dos barcos se ven imponentes. Tienes trabajo para rato, qué bueno, que los disfrutes mucho. Van teneindo muy buena pinta.Julian.J escribió:Hola Jorge, que tal mi buen amigo, pues ya ves entre en el astillero lo destape y me pico el gusanillo y me e puesto con el de nuevo, le iré haciendo algo poco a pocoJoya escribió:Que bueno que retomas el Santa Ana, me encanta ese barco, seguimos atentos, saludos !!![]()
Un saludo
Julián.J![]()
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Manuel, gracias por tu comentario, la escala el Trinidad es a 1/90 y el Santa Ana a 1/84, un poco mas grande el Santa Ana para hacer un diorama con los dos no esta nada mal.Manuel Carballo escribió:Que tal Julian, Imponente par de titanes, ¿están a la misma escala?. Juntos se van a ver increíble.
Te sigo, saludos
Un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Miguel encantado de verte por aquí, muchas gracias companymiguelcheca escribió:Buenas tardes Julian... una pasada ambos modelos

Un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola company, muchas gracias por esos halagos sois muy amablesjmolinas escribió:Hola company: ante tantos halagos ¿qué decir? mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo, Juan

Un saludo
Julián.J
hola julian . j
lo llevas genial de verdad me encanta veros trabajar
con un poco de panico cuando tengamos que llegar a tu paso
un saludo
lo llevas genial de verdad me encanta veros trabajar
con un poco de panico cuando tengamos que llegar a tu paso
un saludo
-
- Participativo
Hola Julian, soy Manolo Gil Yo también terminé El Santísima y ahora estoy terminando el San Juan pero lo mejor de todo es que mi mujer me va a regalado por Reyes el Santa Ana Y estoy loco por meterle mano y supongo que el tuyo ya lo habrás terminado, Pues ya veo que lo empezaste en el 2008.He seguido con mucho entusiasmo el inicio del tuyo pero no he visto nada más, a lo mejor es que no se buscar,si lo has terminado te ruego me digas donde puedo verlo. También he comprado por Internet, antes de saber mi regalo de Reyes, el HMS Pandora de A.L. así que tengo el trabajo asegurado por unos años. Te saludo cordialmente y espero tu contestación
-
- Aficionado
Que tal julian,te sigo desde que empezaste que por cierto parece que te van correteando pero que bueno porque asi pronto lo veremos terminado,y viendo la pareja que tienes en el astillero no cual esta mejor,yo creo que estan al parejo en calidad...te felicito.por cierto ya no alcance lugar en primera fila y me tocó suelo .FELICIDADES PARA TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2012.Julian.J escribió:Hola company, muchas gracias por esos halagos sois muy amablesjmolinas escribió:Hola company: ante tantos halagos ¿qué decir? mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo, Juan![]()
![]()
Un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola compañeros después de una larga ausencia por estos lares vuelvo con algunos avances del Santa Ana, les agradezco a todos sus comentarios. seguimos con el limado de las cuadernas tanto en proa como en popa.
- Adjuntos
- Julian.J
- Miembro Leal
Continuamos con los avances.
- Adjuntos