programa para planos
Re: programa para planos
Algunos ejemplos de lo que se puede hacer (siempre hablo de la versión Free - gratis que te puedes descargar directamente del fabricante)
Saludos,
Montañés
Saludos,
Montañés
Confirmado,
la última actualización de la versión gratuita es la 4.38.130, de marzo 2011. Y va de cine.
Saludos,
Montañés
la última actualización de la versión gratuita es la 4.38.130, de marzo 2011. Y va de cine.
Saludos,
Montañés
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Montañes, como estas? me he bajado al delfshift y la verdad que encantado, me gusta muchisimo el programa. He estado hurgando un poco el programa, y no parece muy complejo, el tema es tener horas diseñando. Yo tengo algo de experiencia con programas de diseño como el Autocad o el Solid Edge, y vamos a ver en este como me va, porque siempre me gusto esto del diseño.
No se como leer los tutoriales..podras decirme como hay que hacer?
Desde ya gracias..
No se como leer los tutoriales..podras decirme como hay que hacer?
Desde ya gracias..
Saludos
Matias
Matias
-
- Incondicional
Yo tengo esta versión. Se supone que por la numeración debería ser mas reciente. No se cuando lo descargué, pues no lo uso. Lo tengo como uno mas de diseño naval, a veces para contrastar.
Hola
pues me he encontrado con esto:
no se si el delfshift y este (FREE!ship Plus) son el mismo como dice el compañero, no he instalado aun ninguno, pero pone que esta version es de febrero y esta en español, el enlace es de la pagina ofical
No hace falta registrarse ni nada
http://freeship-plus.pisem.su/downloadsE.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Release version FREE!ship Plus : 3.2+ - full
File Size: 30,1 MB
Release Date: February 23, 2011
Operating System: Designed for Windows XP, Windows 7 and 2000
Languages: Russian, Ukrainian, English, Spanish, Vietnamese
License: Freeware, GNU GPL.
Link :
http://depositfiles.com/files/bynh1k1tu" onclick="window.open(this.href);return false;
y el manual aqui:
- spain (castellano) translation 7,8 Mb:
http://depositfiles.com/files/6520208" onclick="window.open(this.href);return false;
espero ayudar
saludos
Pedro
pues me he encontrado con esto:
no se si el delfshift y este (FREE!ship Plus) son el mismo como dice el compañero, no he instalado aun ninguno, pero pone que esta version es de febrero y esta en español, el enlace es de la pagina ofical
No hace falta registrarse ni nada
http://freeship-plus.pisem.su/downloadsE.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Release version FREE!ship Plus : 3.2+ - full
File Size: 30,1 MB
Release Date: February 23, 2011
Operating System: Designed for Windows XP, Windows 7 and 2000
Languages: Russian, Ukrainian, English, Spanish, Vietnamese
License: Freeware, GNU GPL.
Link :
http://depositfiles.com/files/bynh1k1tu" onclick="window.open(this.href);return false;
y el manual aqui:
- spain (castellano) translation 7,8 Mb:
http://depositfiles.com/files/6520208" onclick="window.open(this.href);return false;
espero ayudar
saludos
Pedro
-
- Recién Llegado
Gracias montanes por los tips, sabes que quiero hacer el barco de 4 dedos de la barca de "Juana y Jose", solo que trae una extension de programa el cual no he podido editarlo en delfish, aguien me podria ayudar con esto.
La pregunta es como importo planos que se bajan de "Modelsmonaval.com"?
Gracias
JCP
Gracias
JCP
Gracias por el aporte.
Ese manual es una traducción del original de la página del fabricante y está muy bien para entender cómo funcionan este tipo de programas y Delftship en particular. Repito, Freeship es la versión antigua, no os confundáis con las fechas que pongan páginas de descarga, no hace falta buscar enlaces raros ni piratearlo, hay una versión gratuita y original del fabricante en su propia web y repito, en mi opinión esta versión va de sobra para nuestros fines modelísticos (como todo programa, al final sólo usas como mucho el 30% y de verdad que el programa entero merece la pena). El manual está bien, pero quizás es demasiado técnico. Aunque sea de una versión anterior, vale perfectamente para la versión actual. Una cosa, no me ha dado tiempo a ver si es de la versión gratuita o profesional (de pago), cuyas diferencias realmente no nos afectan para el modelismo.
Publicaré un par de tutoriales, prometido.
Montañés
Ese manual es una traducción del original de la página del fabricante y está muy bien para entender cómo funcionan este tipo de programas y Delftship en particular. Repito, Freeship es la versión antigua, no os confundáis con las fechas que pongan páginas de descarga, no hace falta buscar enlaces raros ni piratearlo, hay una versión gratuita y original del fabricante en su propia web y repito, en mi opinión esta versión va de sobra para nuestros fines modelísticos (como todo programa, al final sólo usas como mucho el 30% y de verdad que el programa entero merece la pena). El manual está bien, pero quizás es demasiado técnico. Aunque sea de una versión anterior, vale perfectamente para la versión actual. Una cosa, no me ha dado tiempo a ver si es de la versión gratuita o profesional (de pago), cuyas diferencias realmente no nos afectan para el modelismo.
Publicaré un par de tutoriales, prometido.
Montañés
¿En qué formato son esos planos?Juan Carlos Prado escribió:Gracias montanes por los tips, sabes que quiero hacer el barco de 4 dedos de la barca de "Juana y Jose", solo que trae una extension de programa el cual no he podido editarlo en delfish, aguien me podria ayudar con esto.
Gracias
JCP
Ya están los tutoriales, en su hilo específico. Saludos
Montañés
Montañés