programa para planos
Re: programa para planos
Gracias blod, pero ¿donde esta ese diccionario en español?
gracias
gracias
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
-
- Recién Llegado
Hola, como estan, soy un nuevo iniciado en este facinante arte y me pregunto si este programa puede importar los planos para modificarlos o dimencionarlos, les mando un saludo y un agradecimiento por sus aportasiones. Juan Carlos Prado
El programa viene en varios idiomas, si vamos a "File" y luego a "Preferences" veremos que nos pone ai para cambiar de idioma, y tiene español.
Un saludo
Un saludo
Araola --> "además soy tan “agarrado” que por no pagar la comida, soy capaz de hacerla funcionar aunque sea a vapor."
Un Mais Entre Moitos
Xoel Cores
Illa de Arousa
http://www.amonaga.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Un Mais Entre Moitos
Xoel Cores
Illa de Arousa
Gracias Kringer:
No lo digo por ti, pero vamos hice la pregunta y sin contestacion hasta ahora. La verdad que aunque me gustaba mucho el programa acabe borrandolo porque en ingles no me aclaraba. La verdad que es facil cuando se sabe y no cuesta nada decirlo.
Mil gracias kringer, sobre todo por molestarte.
Saludos
No lo digo por ti, pero vamos hice la pregunta y sin contestacion hasta ahora. La verdad que aunque me gustaba mucho el programa acabe borrandolo porque en ingles no me aclaraba. La verdad que es facil cuando se sabe y no cuesta nada decirlo.
Mil gracias kringer, sobre todo por molestarte.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Yo baje el programa apartir de este post y hice lo mismo que tu, lo desinstale, luego me puse a buscar uno en español y vi el mismo programa, pero solo lo encontraba en ingles, me puse a buscar y buscar asta que encontre como cambiar el idioma, y nunca mas me acorde del post, por eso, al volver a hablar del tema, lo lei y respondi, pero cuando lo escribiste yo aun no sabia como funcionaba.
Un saludo
Un saludo
Araola --> "además soy tan “agarrado” que por no pagar la comida, soy capaz de hacerla funcionar aunque sea a vapor."
Un Mais Entre Moitos
Xoel Cores
Illa de Arousa
Un Mais Entre Moitos
Xoel Cores
Illa de Arousa
-
- Recién Llegado
Kringer, sabes que posiblemente tengo una version diferente a la tuya, ya que en el menu "FILE" no viene este submenu de preferencias; el programa que baje yo esta en 2D no es tridimencional, pero comentame si se puede importar y dimencionar ahi los planos gracias por la pronta respuesta.
Juan Carlos, no tengo ni idea... tendria que bajar la misma version para probar, pero imagino que si es el freeship en 2D, podras importarlos a la nueva version, pero lo dicho, tendria que bajarmelo y mirarlo, porque no tengo ni idea, yo soy nuevo con el programa este
Un Mais Entre Moitos
Xoel Cores
Illa de Arousa
Un Mais Entre Moitos
Xoel Cores
Illa de Arousa
A ver, a ver
Freeship es la versión (muy) antigua. El nuevo nombre es Delftship y hay otra versión reciente (este software yo tiene ya varios años).
El enlace es http://www.delftship.net" onclick="window.open(this.href);return false;, te registras y te puedes bajar/instalar la versión "free" (gratis), y creo que ahora directamente te instala la versión en español; si no lo hace, efectivamente puedes en preferencias cambiar el idioma a español; no es un diccionario, es el programa entero en español.
El programa es sencillamente ACOJONANTE para lo poquísimo que pesa y las posibilidades REALMENTE EXTENSAS que tiene.
Yo tengo hechos un par de tutoriales y estoy prepareando un video-tutorial del mismo.
No os cortéis en preguntar.
Saludos,
Montañés
Freeship es la versión (muy) antigua. El nuevo nombre es Delftship y hay otra versión reciente (este software yo tiene ya varios años).
El enlace es http://www.delftship.net" onclick="window.open(this.href);return false;, te registras y te puedes bajar/instalar la versión "free" (gratis), y creo que ahora directamente te instala la versión en español; si no lo hace, efectivamente puedes en preferencias cambiar el idioma a español; no es un diccionario, es el programa entero en español.
El programa es sencillamente ACOJONANTE para lo poquísimo que pesa y las posibilidades REALMENTE EXTENSAS que tiene.
Yo tengo hechos un par de tutoriales y estoy prepareando un video-tutorial del mismo.
No os cortéis en preguntar.
Saludos,
Montañés
- jmolinas
- Miembro Leal
Hola Montañés: he intentado darme de alta, pero hay un campo en el que no sé qué poner: es el último que pone "spam check" ¿puedes ayudarme?
Gracias, Juan
Gracias, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
En el recuadro en blanco tienes que poner los caracteres que aparecen deformadosen el cuadro de al lado; si no los ves claros, dale otra vez para que salgan otros y a ver si esos los ves mejor.
Saludos
Saludos
-
- Recién Llegado
Montanes, gracias por este link, acabo de descargar el prorama y permite hacer selecciones de los archivos que se acomode a tu maquina, tambien tiene una base de datos con varios botes de diferentes estilos, espero que sea mas facil importar y dimencionar los planos de los barcos con los que voy a iniciar, pues montanes estare esperando de tu tutorial para mejorar mis resultados en los detalles de los planos, pero tambien estare trabajando con este programa para ayudar en lo que pueda en este foro en las preguntas y primero quiero decir que cuando lo baje cerca de la leyenda ALERTA para llenar el recuadro de spam puede ser una resta de numeros y tienes que poner el resultado y con eso te registras, luego te manda a tu correo los enlaces donde viene como activarlo, perotienes que salir para accesar a otro link que te dan para hacer logon in y ahi ya puedes bajar el programa, espero sirvan estos datos.
Saludos
JCP
Saludos
JCP
- jmolinas
- Miembro Leal
Acabo de bajar el programa y funciona, pero está en inglés ¿alguien sabe como se cambia el idioma?
Gracias, Juan
Gracias, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
-
- Incondicional
File, preferences, general, languaje.....por lo menos en la versión que yo tengo, 4.46.158. no se si actualizada o no.
En la red está Maxsurf, mucho mas completo y profesional. Aunque solo en inglés, me parece.
Saludos
En la red está Maxsurf, mucho mas completo y profesional. Aunque solo en inglés, me parece.
Saludos
El que yo tengo ahora (free), es el DelftShip 4.38.130 y está donde te han dicho en español, como todos los anteriores.
No conozco el Maxsurf, sí conozco bastante bien el DS y en mi opinión su valía es de sobra para el modelismo naval. Y es absolutamente gratuito (también existe una opción profesional de pago, evidentemente dirigido a barcos reales, con su disposición de tanques, de la carga, etc., etc.).
Repito, no os cortéis en preguntar. Saludos,
Montañés
No conozco el Maxsurf, sí conozco bastante bien el DS y en mi opinión su valía es de sobra para el modelismo naval. Y es absolutamente gratuito (también existe una opción profesional de pago, evidentemente dirigido a barcos reales, con su disposición de tanques, de la carga, etc., etc.).
Repito, no os cortéis en preguntar. Saludos,
Montañés