haber algo que tengo que tener en cuenta..
1º conseguir el acido adecuado o liquido, o la baquelita especial ranurada para montar el circuito, esto que vas a ver Carlos, me toco arreglar un poco con el motortur, ya que el acido no actuo como debia, a lo mejor lo deje poco tiempo o no era el adecuado, asi que lo solucionare..
2º monte el circuito como lo paso Captroya y lo tenia Yo.. (pagina el rincon del Vago)..
3º a lo mejor inverti algunos componentes, pero trate de colocarlo como me enseño en el grafico Carlos...
4º no tenia la corneta con 8 ohm como lo recomendo Araola, la probe con una de 4 ohm
5º use un voltaje de 4.8 V (transformador de Cel,)
6º funciono, producia un sonido muy leve, parecido a los que hacen los buques, pero no c era muy debil el sonido y no c si seria el tono a sirena de niebla o el sonido que produce los componentes al ser expuesto a un voltaje...
7º pues soy un manotas, bruto y todo lo que me salga, creyendo que podia aumentar el voltaje le di 12V
8º no encendio mas, algo c quemo, no c que sera..
9º no os haboia enseñado el teste que compre, pero con el soy como un mono con una hojilla..
10º que puedo hacer, para saber que c quemo, sera que c quemaron todos los componentes o con ese voltaje de 12 v, cual puede haberce quemado, me pueden indicar..
11º donde puedo colocar el teste para probar lo que c quemo y como..
12º por hoy me rindo muchachos, me pueden lanzar un guante... uno no una docena..
saludos dejo fotos...
huf huf, 9 horas y nada je je je

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.