coloco un ejemplo a ver si me hice entender...
un abrazo a todos..

josechu escribió:Tienes toda la razón del mundo amigo Gerardo.
Discúlpame por favor mi torpeza, al haber puesto el esquema de esa forma,
Quizás sea esta, una de las primeras cosas que habrá que abordar próximamente, en el paso a paso que tú comentaste unos días atrás.
El de explicar a los compañeros que lo desconocen, como se puede leer un esquema electrónico, tendré pendiente ese asunto e intentaré hacer un manual sobre el tema en mi hilo cuando me sea posible. Será corto y fácil de entender.
Por otro lado, el esquema anterior, forma parte de una de las cosas que quiero hacer con mi barco EL ALBORAN, por eso no me he dado cuenta de facilitar mas detalles, pero mi idea era la de facilitar incluso la placa y un pequeño manual de su montaje, para que con fotos e imágenes lo pudiese realizan aquellos compañeros que estuviesen interesados en el, aunque desconozcan el campo de la electrónica.
Disculpa el retraso en la respuesta, se me habia pasado.araola escribió:http://www.modelismonaval.com/phpbb/dow ... &mode=view
Vicent, hola.
En este foro, yo puse mi paso a paso del Hidria,si abres el link que te pongo, veras un servo modificado que mueve dos tambores con sus anclas independientes,cuando bajan, llegan cada una como cuadra, pero en el agua no se ve la diferencia,cuando suben, envuelven como cuadra y la que llega primero, espera por la otra.