Construccion de una Draga Mecanica.
Construccion de una Draga Mecanica.
Esta embarcacion fue a consecuencia de un regalo que le hicieron a mi hijo hace 5 años pero como cualquier juguete llega a romperse y este no iba a ser una excepcion. Asi que le prometi que le haria un barco con ella y asi fue. Sera este su regalo de cumplaños de este mes de Septiembre dia 24.
Es una embarcacion dedicada a trabajos a pocas millas de la costa. Son embarcaciones de un trabajo concreto una vez acabado su destino es remodelarlo o venderlo para otro tipo de destino.
La maqueta tiene una eslora de 1.47 metros y una manga de 45 cm.
Lleva dos toberas Schollte como los originales y dos motores Speed 720 torque alimentados con una bateria de 12v.
Un peso aproximado de mas de 45 kilos.
La grua realiza las seis funciones ademas de tener luces, radar, sirena, etc. Todavia pendiente de unos detalles que se iran haciendo.
Esta maqueta esta hecha atraves de fotografias de los originales vistas por internet, supuestamente no tengo planos para enseñarlos pero no tiene dificultad ninguna cualquiera que haya hecho maquetas no tendra problemas.
Mas adelante ire poniendo todo el proceso de montaje por fotografias. Espero que os guste
En esta foto fuen el dia de la botadura 18 de Septiembre de 2011.
Es una embarcacion dedicada a trabajos a pocas millas de la costa. Son embarcaciones de un trabajo concreto una vez acabado su destino es remodelarlo o venderlo para otro tipo de destino.
La maqueta tiene una eslora de 1.47 metros y una manga de 45 cm.
Lleva dos toberas Schollte como los originales y dos motores Speed 720 torque alimentados con una bateria de 12v.
Un peso aproximado de mas de 45 kilos.
La grua realiza las seis funciones ademas de tener luces, radar, sirena, etc. Todavia pendiente de unos detalles que se iran haciendo.
Esta maqueta esta hecha atraves de fotografias de los originales vistas por internet, supuestamente no tengo planos para enseñarlos pero no tiene dificultad ninguna cualquiera que haya hecho maquetas no tendra problemas.
Mas adelante ire poniendo todo el proceso de montaje por fotografias. Espero que os guste
En esta foto fuen el dia de la botadura 18 de Septiembre de 2011.
Re: Construccion de una Draga Mecanica.
Felicitarte dos veces, una si es tu primer barco porque esta precioso, dos por la elección que has tenido con el regalo de tu hijo.
Ademas me gustaria darte la bienvenida al foro y ponerme a tu disposición para todo lo que yo pueda.
Ademas me gustaria darte la bienvenida al foro y ponerme a tu disposición para todo lo que yo pueda.
Hola Araola, me llamo Eduardo Enriquez y llevo en el mundo del modelismo naval estatico y navegable mas de 25 años y he realizado muchas pero muchas maquetas que ya ire enseñandolas por aqui algunas ya no estan en mi poder pero me he quedado con varias. Empezando por el Muimota que lo hizo mi hermano Jose Manuel y yo lo modifique, bueno mejor poquito a poco ire colgando fotografias de todo lo que obra en mi poder muchas gracias.
-
- Participativo
Ya hubiera querido un regalo así cuando pequeño, muy bonito barco, esperamos más fotos.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Eduardo, felicitaciones, te quedo muy bonita la draga, excelente trabajo, deberias colocar mas fotos para ver mas detalles...
Saludos....

Saludos....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
D. Joaquin estoy en ello pero hasta que me he enterado de como poner las fotos he tardado un poco, ya he mandado unas cuentas del montaje, lo hire haciendo cada dia mandando grupos de fotos. Muchas gracias
me gusta mucho esa draga. hermosisima.
saludos desde Brasil
saludos desde Brasil

- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Excelente tu trabajo y espero ver mas fotos....
Saludos!

Saludos!
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Bienvenido al foro y felicitaciones, buen trabajo.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;