Seguidamente comienzo a forrar el casco, utilizando tracas de tilo de 2 mm de grueso y 5 de ancho

Continuará...
Saludos
Antonio Bravo
Muchas gracias, Cani, por tu inyección de moral...Cani escribió:Hola Antonio, a mi tambien me gusta mucho como te esta quedando la sección y como lo estas explicando. Un trabajo muy original y con la iluminación puede ser expectacular. Esperamos los avances. Saludos
El Evergreen no es sino una marca comercial del plasticard. Se trata de un material plástico que viene en distintos formatos (en mi caso he utilizado láminas) es fácil de trabajar y se emplea sobre todo en modelismo ferroviario.jmolinas escribió:?qué es el evergreen? Es un material que no conozco, al menos con este nombre.
Hola Jabegote,he seguido tu construcciòn de la popa del navio español,si nos ponemos a pensar un poquito es como si vieramos el esqueleto de un humano,por eso al ir armando la quilla,las cuadernas y todo lo que le sigue se deve hacer con la presicion de un cirujano como tu lo estas haciendo....TE FELICITO.Jabegote escribió:El Evergreen no es sino una marca comercial del plasticard. Se trata de un material plástico que viene en distintos formatos (en mi caso he utilizado láminas) es fácil de trabajar y se emplea sobre todo en modelismo ferroviario.jmolinas escribió:?qué es el evergreen? Es un material que no conozco, al menos con este nombre.
Adjunto enlace
http://www.evergreenscalemodels.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Antonio Bravo
javier carrera escribió:Hola Jabegote,he seguido tu construcciòn de la popa del navio español,si nos ponemos a pensar un poquito es como si vieramos el esqueleto de un humano,por eso al ir armando la quilla,las cuadernas y todo lo que le sigue se deve hacer con la presicion de un cirujano como tu lo estas haciendo....TE FELICITO.Jabegote escribió:El Evergreen no es sino una marca comercial del plasticard. Se trata de un material plástico que viene en distintos formatos (en mi caso he utilizado láminas) es fácil de trabajar y se emplea sobre todo en modelismo ferroviario.jmolinas escribió:?qué es el evergreen? Es un material que no conozco, al menos con este nombre.
Adjunto enlace
http://www.evergreenscalemodels.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Antonio Bravo