Aunque hace tiempo que tenía hecho el casco, este verano me decidí a arbolar, con la ayuda del libro "Nuestra vela latina", la Juana y José de Cincodedos.
A ver qué os parece. Es mi primer barco desde planos.
Un saludo.
Otra almejera terminada
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Re: Otra almejera terminada
Pués para ser el primero te a quedado genial felicidades
Pues te ha quedado preciosa, me gusta mucho. Tiene detalles como la superficie enramada del interior de la barca o la vela que marcan diferencias. Felicidades!!!
- RildoAntunes
- Participativo
Parabéns pelo trabalho. Você tem fotos da construção do modelo?
Saludos,
Rildo
Saludos,
Rildo
Gracias por vuestros comentarios.
Lo siento Rildo, pero no tengo fotos de la construcción. Tengo muy poco tiempo para dedicarle al hobby y no he documentado ninguno de los que tengo hechos. El proceso es muy similar al que ha seguido Cani en su estupendo paso a paso. Cuando la empecé en su día me sirvió mucho la página de Daniel Mansinho: http://www.danielmansinho.com.ar/almejera.htm" onclick="window.open(this.href);return false;.
De todos modos los planos de "Cincodedos" son tan claros que la construcción no plantea problema alguno.
Saludos.
Lo siento Rildo, pero no tengo fotos de la construcción. Tengo muy poco tiempo para dedicarle al hobby y no he documentado ninguno de los que tengo hechos. El proceso es muy similar al que ha seguido Cani en su estupendo paso a paso. Cuando la empecé en su día me sirvió mucho la página de Daniel Mansinho: http://www.danielmansinho.com.ar/almejera.htm" onclick="window.open(this.href);return false;.
De todos modos los planos de "Cincodedos" son tan claros que la construcción no plantea problema alguno.
Saludos.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Ha quedado muy bonita. Me gusta mucho la base que has preparado, que le da un entorno ideal al modelo.
Felicidades.
Saludos
Felicidades.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí